Nuestra Asociación Mundus  y Spin Associação estamos buscando 1 voluntario para el siguiente proyecto:

Fecha de inicio:  Febrero 2015

Duración del Proyecto:8 meses

Organización Coordinadora: Spin Associação

Página web de la asociación de Acogida:  www.a-spin.pt/english

Documentación necesaria para poder presentarte en este proyecto: 

– CV en Ingles o Portugués

– Documento de presentación / motivación para el proyecto en especifico que te interese.

mafalda-12-de-octubre

Proyecto 2 .  CRESCER A CORES  (1 voluntario)

Página del proyecto

Organización de acogida: Associação Crescer a Cores (2013-PT-57).

Las actividades típicas / tareas para los voluntarios del SVE: En la guardería infantil (guardería Crescer un Cores), con niños de 4-36 meses de edad, todos los días de la semana, los voluntarios:

-Proporcionar apoyo a los educadores en las actividades recreativas diarias (contando cuentos, teatros de marionetas, jugando con los niños, hacer dibujos, etc)

-Apoyar en la organización de eventos culturales con las familias, los niños y la comunidad local, mediante la preparación de materiales informativos creativos, hacer contactos con las partes interesadas, la organización de las decoraciones y la preparación de los espacios para la celebración de los beneficiarios (sobre todo en fechas específicas como la Pascua, el día de San Martinho y otros días festivos locales y nacionales).

En el Centro de Recursos pedagógicos Psycho, los voluntarios del SVE se asignarán las siguientes tareas:

-Colaborar en los proyectos locales con la comunidad en los marcos de proyecto “em rede Horta Nova”, es decir, en “Conversas entre las actividades Vizinhos “que promuevan el diálogo y la interacción entre los vecinos de un barrio socialmente marginados del área Carnide; .

-Participar en la creación de materiales y actividades, así como en la organización y realización de campamentos de verano con niños y jóvenes de 6-13 años de edad; . 5 Participar en las sesiones de la escuela para niños de 9-12 años de edad con el fin de favorecer su integración social; 6. Contribuir a la actualización de los canales de comunicación, tales como la página web y la página de facebook.

También se anima a todos los voluntarios del SVE alojados para crear sus propias actividades de los proyectos personales. Ellos pueden organizar sus propios talleres sobre temas relacionados o conducentes a la inclusión social de las personas desfavorecidas, hacer sesiones de información sobre los EVS a los jóvenes de los distintos barrios o diseño otras maneras creativas para trabajar con los niños, los jóvenes y las familias siguiendo los principios de la Organización de Alojamiento y de acuerdo con la aprobación de la Junta.

Deseas más información sobre este proyecto la puedes encontrar  en el siguiente link.

Te interesa?

Envianos tu CV y documento de presentación y/o motivación en ingles o portugués  a : alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto “EVS Spin HO Crescer a Cores” lo antes posible.

Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV, aquí  podrás encontrar algunos consejos al respecto.

Esperamos que te sean útiles!

Anuncios