Organización Coordinadora: AAP, Dutch EVS Hosting Organization focused on Animal Welfare

Inicio del proyecto: June 2015 – June 2016

Duración del proyecto: 12 meses

Ciudad: Almere, Holanda

Web: http://www.aap.nl/english/component/option,com_vacatures/Itemid,14/id,65/

 

AAP es un centro europeo de rescate y rehabilitación de mamíferos exóticos. Los animales que terminan con la AAP a menudo provienen de comercio ilegal, los laboratorios de investigación, circos, zoológicos ilegales o directamente de las personas privadas. La fundación se especializa en el rescate y rehabilitación de primates y otros mamíferos exóticos, como los mapaches, zorrillos y perros de la pradera. Cuando los animales llegan a menudo se han visto seriamente abusados ​​y severamente descuidado. En AAP que reciban la atención profesional necesaria para su recuperación. AAP tiene como objetivo el hacer que los animales mental y físicamente saludable y colocarlos en un entorno más natural, como en un recinto natural o en un zoológico de renombre. Paralelamente a la atención directa en el rescate y rehabilitación de animales, la AAP ha desarrollado actividades de promoción y educación.

 

ser-voluntario

El proceso de rehabilitación de los animales se lleva a cabo por un equipo de unos 50 profesionales cuidadores de animales en dos lugares: Holanda (Almere) y España (Villena, provincia de Alicante). Ellos son apoyados por personal especializado en rehabilitación veterinaria o de comportamiento. Junto al personal remunerado, gran número de voluntarios y pasantes internacionales ayuda con el cuidado diario de los animales y otras funciones dentro de la organización no gubernamental.

Ya desde 2008 la AAP en Almere ha participado en el Servicio Voluntario Europeo (SVE), que forma parte del Programa Erasmus + de la Unión Europea. Esto nos ha permitido ser anfitrión de seis a siete voluntarios de largo plazo por año bajo las EVS-condiciones favorables. Desde 2013, Primadomus rama española de la AAP está acreditado como EVS organización receptora también. Pronto vamos a aplicar de nuevo para el EVS-subvención y estamos tanto para las instalaciones en busca de voluntarios EVS.

 

TU papel:
Dos EVS-voluntarios se unirán a los equipos de cuidadores, respectivamente nuestro oficial de comunicación, para el período de 12 meses que les permite aprender sobre el campo de trabajo de rescate de animales y centro de rehabilitación a fondo. En este proyecto los voluntarios del cuidado de animales ayudarán en el cuidado diario y la rehabilitación de los animales en los diferentes departamentos, quienes le ayudarán en el mantenimiento de las instalaciones y colaborar en las actividades organizadas por la AAP. El voluntario implicado en la comunicación también ayudará a cabo con un amplio espectro de la comunicación y las actividades educativas. El período de EVS se facilitará a todos ellos, no sólo con la penetración y valiosa labor y experiencia de vida, pero también le ayudará a establecer contacto con muchos otros jóvenes europeos comprometidos con el bienestar animal.

¿Te interesa este proyecto?

Envianos tu CV y documento de presentación y/o motivación en inglés antes del 20 de Diciembre:

alberto.unmundoatuspies@gmail.com con el asunto “EVS APP Holanda”

Si no sabes como empezar o realizar un carta de Motivación o tu CV,  aquí podrás encontrar algunos consejos al respecto. Esperamos que te sean útiles!

Anuncios