Titulo del proyecto: “Experientiality – experiencia y reflexión que contribuye a la participación juvenil”

Lugar: República Checa

Plazas disponibles: 2 plazas para España.

Periodo de inscripción: Abierto

Fechas : 5 al 13 de Enero 2016

Infokit del proyecto 

Ficha de inscripción: http://goo.gl/forms/rkG3GtFLNG

Este documento se completará una vez sea aprobada la participación en el curso por parte de nuestra asociación.

Metodología:

Experientiality se centra en la filosofía y la metodología utilizada por los profesionales del aprendizaje no formal y en la participación de los jóvenes (especialmente en entornos de educación formal), como campo de acción común de los socios del proyecto. Así, la formación está explorando la zona sensible donde el aprendizaje no formal entra en el contexto de la educación formal.

images-2

Objetivos:

El principal objetivo del Curso de formación es mejorar la autoconciencia individual y competencias personales de los profesionales no formales de aprendizaje (formadores y facilitadores) que trabajan con grupos de jóvenes en el campo de la participación de los jóvenes.

La formación cubrirá el desarrollo de un profundo sentido de la auto-conciencia de formadores y facilitadores y de un conjunto de competencias relacionadas con la participación de aprendizaje no formal y la juventud.

En la primera parte del curso, los participantes reflexionarán y evaluarán las prácticas y técnicas que utilizan en su trabajo, compartirán diferentes prácticas, dar / recibir evaluaciones, y revisarán el estilo de entrenamiento personal, específicamente para la formación que se llevarán a cabo en los entornos de educación formal .

La segunda parte de la capacitación servirá como un espacio para utilizar las competencias adquiridas recientemente y con el tiempo para revisar y / o crear nuevos enfoques, prácticas y técnicas encaminadas a aumentar el nivel de participación de los jóvenes en la educación formal.

Perfil del participante:

  • Educadores con el fondo de la educación no formal
  • Los psicólogos y trabajadores sociales
  • Los trabajadores jóvenes y líderes juveniles

Importante¡

Si estas interesado en participar en la formación, por favor envía un email explicando tu motivación  por correo electrónico a alberto@asociacionmundus.com con el Asunto ” TC – Experientiality” 

No se admitirán otras formas de contacto o de procedimiento.

Los gastos de alojamiento, comida y vuelos estarán cubiertos durante todo el proyecto.

Los participantes tan solo deberán hacerse socios de Mundus (40 eur/año) con el derecho a participar en todas las actividades que Mundus organice durante 1 año.

Anuncios