Servicio Voluntario Europeo en Polonia. La asociación polaca STRIM busca un total de 32 voluntarios y voluntarias europe@s para diferentes proyectos que coordina en Cracovia sobre educación y participación.

La fecha de inicio de todos los proyectos es el 1 de octubre y tienen una duración de 9 meses (hasta el 30 de junio de 2018). Pero envíanos tu candidatura antes del 10 de abril para formar parte del proceso de selección.Sigue leyendo para saber más de cada proyecto y saber cómo enviar tu solicitud.

Como siempre, viaje, alojamiento, transporte, alimentación, seguro, curso de idiomas y pocket money están cubiertos por los fondos Erasmus+.

En concreto, compartirás piso con otros voluntarios internacionales y recibirás 175€/mes de food+pocket money.


Asociación de acogida: STRIM, Youth Development and Integration Association

Ubicación: Cracovia, Polonia

Fecha del proyecto: Del 1 de octubre de 2017 al 30 de junio de 2018 (9 meses).

Número de plazas disponibles: 32

Proyectos Disponibles

Los proyectos SVE de la asociación STRIM tienen lugar en centros educativos y entidades locales en los que trabajan con la educación formal y no formal: guarderías, escuelas, centros juveniles, bibliotecas y ONG´s.

Échale un ojo al siguiente infopack para informarte de todos los detalles y ver todos los proyectos disponibles:

¿Cómo conseguir plaza?

Envíanos un email presentándote y adjuntando tu CV + este application form -ambos en inglés- a envios@asociacionmundus.com con el asunto de referencia:

“SVE-STRIM-Polonia”

Especifica tanto en el correo como en el formulario para qué proyecto/s quieres ser candidato/a.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.

Anuncios