Youth Exchange en Bulgaria. Buscamos 2 participantes (18-30 años) y 1 group leader (+18) para el proyecto “ECO FOOTPRINT”, que tendrá lugar entre el 3 y el 12 de mayo de 2017 en Pazardjik, Bulgaria. En este intercambio juvenil Erasmus+  participarán jóvenes de 8 países europeos: Bulgaria, Italia, España, República Checa, Turquía, Rumanía, Croacia, Bélgica.

Gastos de viaje (hasta 170€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto (Erasmus+).


Nombre del proyecto: ECO FOOTPRINT

Asociación organizadora: Focus NGO

Fecha del proyecto: Del 3 al 12 de mayo

Lugar: Pazardjik, Bulgaria  Alojamiento: Hotel Trakia

Número de participantes: 2 (18-30 años) + 1 group leader (+18 años)

Países participantes: Bulgaria, Italia, España, República Checa, Turquía, Rumanía, Croacia, Bélgica.

Fecha límite para presentar candidaturas: 15 de marzo

¿De qué trata este intercambio juvenil?

Los 45 participantes de ECO FOOTPRINT, formarán parte de diversas actividades informales a través de las cuales aprenderán sobre temática medioambiental, diferentes aptitudes, responsabilidades de la UE en temática medioambiental (reciclaje, energías alternativas…).

Como participante no sólo participarás en discusiones y talleres sino que también podrás mejorar tus habilidades y creatividad para crear nuevas técnicas artísticas a través del reciclaje creativo.

Al final del proyecto, serás capaz de conectar ecología, reciclaje y creatividad y compartir lo aprendido a través de una exposición medioambiental en la comunidad local.

Cada día, los participantes aprenderán sobre diversidad cultura, tradiciones, diferentes formas de luchar contra el desempleo en zonas rurales y todo a través de juegos y métodos de educación no formal, para favorecer el intercambio de ideas y experiencias. Durante el intercambio, los participantes formarán parte de diferentes actividades interculturales, así como actividades en grupo.

¿Quieres participar?

Envia un email a comunicacion@asociacionmundus.com presentándote y adjuntando tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés- con el asunto de referencia “YE – ECO FOOTPRINT- Bulgaria”. Si quieres participar como group leader, especifícalo en el e-mail.

Anuncios