Youth Exchange en Bulgaria. Buscamos 2 participantes (18-30 años) y un group leader (+18) para el proyecto “IMPROVE Employability Around You”, que tendrá lugar entre el 4 y el 12 de abril de 2017 en Pazardjik, Bulgaria. En este intercambio juvenil Erasmus+  participarán jóvenes de Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal y Rumanía.

Gastos de viaje (hasta 170€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto (Erasmus+).


Nombre del proyecto:  Improve Employability Aroun You

Asociación organizadora: Focus NGO

Fecha del proyecto: Del 4 al 12 de abril

Lugar: Pazardjik, Bulgaria  Alojamiento: Hotel Trakia

Número de participantes: 2 (18-30 años) + 1 group leader (+18 años)

Países participantes: Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal y Rumanía.

Fecha límite para presentar candidaturas: 13 de febrero

¿De qué trata este intercambio juvenil?

Este proyecto de la organización Focus tiene como objetivo promover la movilidad, la empleabilidad y la participación activa de los jóvenes europeos. El proyecto está destina para jóvenes con limitaciones (económicas, geográficas) para disfrutar de una experiencia internacional. Los participantes de este proyecto aprenderán sobre sus diferentes culturas, su diversidad, Europa y posibles soluciones para afrontar el desempleo juvenil: intercambio de información, ideas y buenas prácticas en diferentes países, etc.

También tendrás la oportunidad de tomar ideas y oportunidades para el auto-empleo a través de la educación no formal en el campo de las organizaciones sin ánimo de lucro e inspiración sobre cómo crear pequeños negocios.

Cada día, los participantes aprenderán sobre diversidad cultura, tradiciones, diferentes formas de luchar contra el desempleo en zonas rurales y todo a través de juegos y métodos de educación no formal, para favorecer el intercambio de ideas y experiencias. Durante el intercambio, los participantes formarán parte de diferentes actividades interculturales, así como actividades en grupo.

¿Quieres participar?

Envia un email a comunicacion@asociacionmundus.com presentándote y adjuntando tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés- con el asunto de referencia “YE – IMPROVE- Bulgaria”. Si quieres participar como group leader, especifícalo en el e-mail.

Anuncios