PBA en Portugal. Buscamos 2 participantes (+18 años) para el proyecto “Beyond Horizons”, que tendrá lugar entre el 20 y el 26 de marzo de 2017 en Lagos, Portugal. Este proyecto de Partnership Building Activity  Erasmus+ contará con 2 participantes por país. El objetivo principal es el promover el pensamiento crítico en proyectos de movilidad.

Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto (Erasmus+).


Nombre del proyecto:  “Beyond Horizons”

Asociación organizadora: Giramundo Lagos

Fecha del proyecto: Del 20 al 26 de marzo

Lugar: Lagos, Portugal  Alojamiento: Youth Hostel Lagos

Número de participantes por país: 2 participantes (mayores de 18 años).

Perfil de participantes: personas activas en el ámbito de la juventud, mayores de 18 años, con capacidad para comunicarse en inglés y comprometidas no solo con la actividad sino con las tareas preparatorias y de posterior difusión. La persona elegida debe estar implicada en una organización (como voluntario/a o trabajador/a) o ser activa / estar interesada en el ámbito de la juventud en su comunidad local.

Países participantes: Portugal, Estonia, España, Italia, República Checa, Macedonia, Eslovaquia, Grecia, Eslovenia, Rumanía, Bulgaria y Polonia.

¿Cuáles son los objetivos “Beyond Horizons”?

-Promover el pensamiento crítico como herramienta para luchar contra el analfabetismo funcional y para empoderar a los jóvenes a buscar oportunidades zonas marginadas/periféricas donde falta diversidad, diálogo intercultural y sentido del emprendimiento.

-Compartir información sobre trabajo juvenil en diferentes países europeos.

-Equipar a jóvenes y trabajadores juveniles con competencias y métodos para motivar a los jóvenes.

-Proporcionar un espacio de contacto entre participantes para futuros proyectos.

Actividades

Sesiones de “group building”, presentación del tema a través de debates e intercambios de experiencias, presentación de organizaciones, encuentros con trabajadores juveniles locales y emprendedores, “open space” para el desarrollo de nuevos proyectos.

¿Quieres participar?

ESTE PROYECTO YA TIENE TODAS SUS PLAZAS ADJUDICADAS

Envia un email a comunicacion@asociacionmundus.com presentándote y adjuntando tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés- con el asunto de referencia “PBA – Beyond Horizons- Portugal”.  Cuéntanos en la carta de motivación en qué organización estás implicado/a y cómo utilizarás lo aprendido en este proyecto.

Anuncios