SVE en Bulgaria.  Buscamos a 3 voluntarios/as (17-30 años y con residencia en España) para “IN THE PALACE On Tour”, un proyecto de Servicio Voluntario Europeo short term con la organización de un festival internacional de cortometrajes que se llevará a cabo en Veliko Tarnovo y Varna (Bulgaria). Del 17 abril al 5 de junio (50 días) formarás parte de un equipo de 20 voluntarias/os europeas/os.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre tus gastos de viaje (hasta 275€), transporte local, alojamiento, food & pocket money (320€).


Nombre del proyecto:  “IN THE PALACE On Tour”

Fechas: Del 17 de abril al 5 de junio del 2017 (50 días. Short term.

Localización: Veliko Tarnovo y Varna (Bulgaria).

Organización de acogida: Format SFF Foundation

Número de voluntari@s: 3 con residencia en España (17-30 años).

¿Qué es el IN THE PALACE Short Film Festival?

Es un festival internacional de cortometrajes (de menos de 27 minutos), nuevos medios de comunicación y arte digital.  El principal propósito del festival es presentar piezas de cine búlgaro, europeo y de todo el mundo.

In The Palace ISFF proporciona un entorno excepcionalmente favorable y una plataforma para jóvenes creadores y profesionales del arte. Desde 2003, siendo el primer festival de cortos de los Balcanes, IN THE PALACE ha pasado de ser una reunión de estudiantes a el mayor y más prestigioso festival de Bulgaria y de toda la región.

¿En qué consiste “IN THE PALACE On Tour”?

Este proyecto ofrece la posibilidad a 20 jóvenes europeos de ver desde dentro cómo funciona la organización y el proceso de trabajo de un evento cultural y educativo como es la campaña “IN THE PALACE In the Marine, Old and New Capitals of Bulgaria”.

Como voluntaria/o, pasarás 50 días en Bulgaria para participar en la preparación y realización de eventos en Varna y Veliko Tarnovo. Participarás en tareas relacionadas con la promoción de eventos, familiarización con la localización del evento y creatividad en el ámbito del cine, el periodismo, el diseño y la fotografía.

Habrá una fase de familiarización con el entorno, seguida de la fase de ejecución de los eventos: como voluntario/a participarás en la organización de eventos, teniendo la oportunidad de explorar en detalle la organización de un gran evento cultural y educativo para adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Después del evento, participarás en la implementación de una campaña de promoción, auto evaluación y difusión de resultados.

El objetivo de la organización es dar la oportunidad a jóvenes interesados en el mundo de las artes, la cultura y el audiovisual de participar en la organización de tal evento.

Más detalles

Alojamiento. Serás alojado en residencias, hoteles u hostales, en habitaciones compartidas con otros voluntarios del proyecto. Los alojamientos se localizarán en Veliko Tarnovo y Varna.

Horarios y vacaciones. Trabajarás de lunes a viernes jornada completa con una hora de descanso para comer. Los fines de semana son libres (en caso de trabajar, será compensado). Por cada mes tendrás 2 días de vacaciones (a acordar con el supervisor).

¿Te apuntas?

Escríbenos cuanto antes un correo electrónico adjuntando tu CV y carta de motivación- ambos en inglés- a envios@asociacionmundus.com con el asunto “SVE-IN THE PALACE On Tour-Bulgaria”

Anuncios