SVE en Rumanía.  Buscamos a 1 voluntari@ (17-30 años y con residencia en España) para un proyecto de Servicio Voluntario Europeo en Arad, Rumanía coordinado por Ofensiva Tinerilor ayudando a jóvenes con problemas en la visión. Empezarás en marzo de 2017 con un equipo de voluntarios de Grecia, Italia y Turquía. El proyecto dura 4 meses.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre tus gastos de viaje, transporte local (tarjeta mensual), alojamiento (habitación compartida), food & pocket money.


Nombre del proyecto:  “Erasmus for VIP´s (Visually Impaired Persons)”

Fechas: De marzo a julio de 2017 (4 meses)

Localización: Arad, Rumanía

Organización de acogida: Ofensiva Tinerilor

Número de voluntari@s: 1 con residencia en España (17-30 años).

¿Qué harás en este proyecto?

-Desarrollarás talleres de comunicación en tu idioma y de educación digital con jóvenes con problemas en la visión a través de teatro sonoro, simulaciones de programas de radio, etc.

-Acompañarás a estos jóvenes a eventos sociales y culturales así como a actividades en la naturaleza.

-Crearás campañas de recogida de fondos para jóvenes que abandonan los estudios por problemas económicos.

-Desarrollarás campañas de concienciación para la comunidad local para luchar contra la discriminación de los jóvenes VIP.

+ INFO EN INGLÉS

¿Te apuntas?

Escríbenos cuanto antes un correo electrónico adjuntando tu CV y carta de motivación- ambos en inglés- a envios@asociacionmundus.com con el asunto “SVE-Visually Impaired Persons-Rumanía”

Anuncios