SVE en Rumania.  En MUNDUS buscamos a 8 voluntari@s (17-30 años y con residencia en España) para “Youth Support for Development” un proyecto del Servicio Voluntario Europeo que tendrá lugar en Bucarest, Rumanía, del 1 de abril al 31 de agosto de 2017 (5 meses). En él, con un equipo de 8 voluntarios europeos procedentes de España, trabajarás con niños y jóvenes de una escuela local, ayudando a desarrollar sus habilidades y competencias a través, por ejemplo, de talleres de foto y vídeo. ¿Te gusta? Pues sigue leyendo.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre tus gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento, transporte local, food & pocket money (180€/mes).


Nombre del proyecto: Youth Support For Development

Fechas:   Del 1 de abril al 31 de agosto de 2017 (5 meses)

Fecha límite para presentar candidaturas: 15 de febrero de 2017  Fecha aplazada hasta encontrar a los/as dos últimos/as voluntari@s. Date prisa.

Localización: Bucarest, Rumanía.

Organización de acogida: Centrul pentru Dezvoltarea Instrumentelor Structurale

Número de voluntari@s: 8 con residencia en España (17-30 años).

Horario: La jornada será de 20 horas semanales (+2 horas de clases de rumano +2 horas de tutoría) repartidas en 5 días (de lunes a viernes), principalment en la escuela 81 de Bucarest.

INFOPACK DEL PROYECTO EN INGLÉS

PÓSTER DEL PROYECTO

poster 2 small-001.jpg

¿Te apuntas?

Escríbenos un correo electrónico adjuntando tu CV y carta de motivación- ambos en inglés- a envios@asociacionmundus.com con el asunto “SVE-YOUTH- Rumanía”

Anuncios