Experiencias SVE en Italia. Me llamo Rocío, soy de Alicante (España) y he realizado mi SVE con duración de nueve meses en Palermo, Italia. Mi trabajo voluntario se ha desarrollado en un centro de día dirigido a personas con discapacidad intelectual, “Edificando Società Cooperativa Sociale”. Junto a este grupo, he realizado mi proyecto personal del voluntariado, hemos construido desde cero un jardín vertical reciclado. Mi organización de acogida, CESIE, me propuso registrar la actividad de algún modo que luego se pudiese mostrar al mundo entero, así que se me ocurrió la genial idea de hacer un video tutorial para que todas las personas puedan aprender a hacer un jardín vertical como el nuestro. Espero que os guste y que a l@s futur@s voluntari@s os sirva para encender ideas!.

Si leyendo el texto, te entraron ganas de hacer un European Voluntary Service,  échale un ojo a los proyectos disponibles.


 

