Servicio Voluntario Europeo en Francia. MUNDUS busca un/a voluntario/a  (18-30 años) para la oficina Europe Direct de Amiens (Picardie). Desde principios de enero y hasta finales de diciembre de 2017 ayudarás en las actividades de difusión de información europea.

Los gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y manutención + gastos de bolsillo (335€/mes aprox.) están cubiertos por el programa Erasmus+.


Organización de acogida:  Europe Direct Picardie

Fechas del proyecto: Desde la segunda semana de enero hasta el 23 de diciembre de 2017

Localización: Amiens y región de Picardie, Francia

Plazas disponibles: 1 para residentes en España (18-30 años)

¿En qué consiste el proyecto?

Ayudarás como voluntaria/o en las actividades informativas de la Oficina de Información Europea de la región de Picardie, situada en la ciudad de Amiens. Las actividades tendrán lugar en la ciudad y en escuelas de la región.

¿Qué perfil de candidato/a están buscando?

Alguien entre 18-30 años que tenga buen nivel de francés o que esté dispuesto y comprometido a aprenderlo rápido.

Más información

– En agosto la oficina está cerrada, por lo que tendrás vacaciones.

-Vivirás en una residencia para estudiantes y jóvenes trabajadores, con habitación y baño propios.

-Amiens es una ciudad de 130.000 habitantes situada entre Paris y Lille. Una ciudad joven y con mucha vida estudiantil. La región de Picardie es principalmente rural.

¿Te apuntas? 

Envía cuanto antes un e-mail a envios@asociacionmundus.com con el asunto “EVS – Europe Direct- Francia” presentándote y adjuntando tu CV + Carta de Motivación (ambas en inglés o francés) para entrar en el proceso de selección.