Training Course en Bulgaria. Buscamos 3 participantes (+18 años) para el proyecto “Entrepreneurial Leadership Lab”, que tendrá lugar entre el 18 y el 25 de febrero de 2017 en Stara Zagora, Bulgaria. Este curso de formación Erasmus+ equipará a 36 participantes de 12 países diferentes con competencias de liderazgo y emprendimiento. Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto.

Nombre del proyecto: Entrepreneurial Leadership Lab

Asociación organizadora: Academy of Success Bulgaria

Fecha del proyecto: Del 18 al 25 de febrero de 2017

Fecha límite para presentar candidaturas: 16 de diciembre de 2016

Lugar: Stara Zagora, Bulgaria, a 230km de Sofia.

Número de participantes por país: 3 participantes (mayores de 18 años). En total, 36 participantes de 12 países diferentes.

Perfil de participantes: personas activas en el ámbito de la juventud, mayores de 18 años, con capacidad para comunicarse en inglés y comprometidas no solo con la actividad sino con las tareas preparatorias y de posterior difusión.

Países participantes: Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Macedonia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y España.

¿En qué consiste “Entrepreneurial Leadership Lab”?

El principal objetivo de este curso de formación internacional sobre liderazgo y emprendimiento en la sociedad civil es el de equipar a los participantes con competencias clave en términos de liderazgo y emprendimiento. A través del programa, los participantes desarrollarán su conocimiento sobre el concepto de liderazgo así como adquirirán habilidades prácticas para trabajar con grupos. Este curso pretende mejorar las habilidades de hablar en público, de gestionar proyectos y de negociación de los participantes. Una vez terminado el curso, los participantes actuarán como “multiplicadores” de la experiencia y el conocimiento adquirido en su comunidad local.

El programa del curso se basa en la educación no formal, a través de actividades interactivas y participativas. El curso tiene una cuota de participación de 15€.

 

¿Quieres participar?

Envia un email a comunicacion@asociacionmundus.com presentándote y adjuntando tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés- con el asunto de referencia “TC – Leadership- Bulgaria”. 

Anuncios