evs_belgica_mechelen

Servicio Voluntario Europeo en Bélgica. En MUNDUS buscamos un/a voluntario/a para participar en un SVE en la BFL office que está en Mechelen a partir de Enero de 2017.

El SVE es un programa financiado por la UE. Los gastos de alojamiento, viaje  y manutención + gastos de bolsillo están cubiertos por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+.


 

Asociación de acogida: AFS Belgium Flanders

Ubicación: Merchelen

Fecha del proyecto: Desde el 17 de enero de 2017 (12 meses de duración)

Número de plazas disponibles: 1 para residentes en España (18-30 años)

¿Qué harás allí?

El proyecto tiene dos partes:

A) ICL for schools. El objetivo es compartir la enseñanza intercultural. El participante se encargaría de buscar institutos, hacer talleres con los jóvenes y evaluar con el equipo las actividades realizadas. Además de ayudar a coordinar la herramienta on-line “Rossetta stone” de enseñanza de lenguas.

B) Global competence certificate. Se formará al voluntario para que sea facilitador cualificado (QF). Coordinará el grupo de facilitadores, organizando encuentros, charlas. Búsqueda de nuevos voluntarios para ser formado y ser parte del equipo.

 

¿Qué tipo de voluntaria/o están buscando?

Alguien de 18 a 30 años, que sea capaz de comunicarse en inglés, dispuesto a aprender el holandés, con motivación por trabajar con jóvenes. Además debes ser abierto de mente, independiente, responsable y con alta motivación por conocer y comunicarte tanto con jóvenes como con mayores de otras partes de Europa.

Más información

Alojamiento: El voluntario se alojará con una familia de acogida.

Vacaciones: del 15 de julio al 15 de agosto.

¿Quieres participar?

Envíanos tu CV + carta de motivación -ambos en inglés- a alberto@asociacionmundus.com con el asunto de referencia:

“SVE-AFS intercultural program – Bélgica”