Servicio Voluntario Europeo en República Checa. Buscamos un voluntario o una voluntaria para un proyecto SVE de 12 meses en Pohorelice, Brno. Desde el 1 de noviembre de 2016 ayudarás en un centro juvenil en la organización de actividades muy variadas.


Asociación de acogida: SVC Pohorelice

Ubicación: Pohorelice (a 20km de Brno), República Checa

Fecha del proyecto: del 1 de noviembre de 2016 al 1 de noviembre de 2017

Fecha límite para presentar candidatura: 30 de septiembre de 2016

Número de plazas disponibles: 1 para residentes en España (18-30 años).

Algo de información sobre la asociación de acogida

SVC Pohorelice proporciona educación extraescolar para niños, jóvenes y adultos. Buscan a un/a voluntario/a motivado a trabajar con niños y listo para tratar con la población local. Este año, trabajan con un grupo de jóvenes que crean vídeos y cortos de sus actividades y eventos a los que también podrás ayudar si estás interesado.

¿Qué harás tú?

Tu principal actividad será la de trabajar en el “Youth Club”. Es un lugar de encuentro para jóvenes y niños. El club abre por la tarde y ofrece diferentes tipos de actividades: tenis de mesa, futbolín, sala de informática, billar, ludoteca, juegos de mesa, videojuegos… Como voluntario ayudarás en la organización y creación del programa del centro.

Trabajarás 35 horas a la semana, ayudarás a organizar tu propio plan mensual y tendrás la oportunidad de participar en las diversas actividades de la organización, hacer tu propio taller, enseñar tu idioma, hacer de monitor en campamentos, crear material de difusión, ayudar en la organización de eventos, aprender checo, etc.

¿Cómo conseguir plaza?

Envíanos tu CV + carta de motivación -ambos en inglés- a alberto@asociacionmundus.com con el asunto de referencia:

“SVE Rep Checa-Pohorelice”

Anuncios