#SVEconMundus. En menos de una semana, Nuria se marcha a Eslovenia para unirse a al centro juvenil MC ZOS a través del Servicio Voluntario Europeo en el proyecto New Kids on the Blocks.

Os dejamos con las expectativas de esta valenciana de 29 años antes de marchar a esta aventura eslovena.


¡QUE EMPIECE LA AVENTURA!

Desde hace un tiempo siento la necesidad de vivir una gran aventura, conocer el mundo y salir de mi zona de confort. Y ahora estoy aquí contando los días, los largos días que me separan de un gran proyecto; pero ¿por qué un voluntariado? ¿por qué este voluntariado?

La respuesta es fácil para mi. Primero porque no hay mejor forma de viajar que ayudando en el camino, dejando tu huella en él. Segundo porque puedo unir mis tres pasiones, si sueñas con viajar, te encanta ayudar y amas enseñar un voluntariado como este es la opción perfecta. Y tercero por la ubicación, por lo que ya conozco de Eslovenia me parece un país precioso, natural y muy interesante.

Allá voy, dejando el pasado atrás, viviendo el presente y sonriendo al futuro.


Echa un vistazo a todas nuestras oportunidades SVE en nuestra página web.