Youth Exchange en Lituania. Buscamos 8 participantes (18-29 años) para el proyecto “Work it out” que tendrá lugar del 30 de septiembre al 8 de octubre en Birstonas, Lituania. Están cubiertos los gastos de viaje, alojamiento y comida durante la duración del proyecto gracias al programa Erasmus+.


Nombre del proyecto: Work it out

Plazas disponibles: 8 participantes (18-29 años) con residencia en España. Uno de vosotros participará como “team leader” y asistirá a una visita previa del 19 al 22 de septiembre.

En total serán 24 participantes de España, Polonia, Portugal y Rumanía.

Asociación organizadora: We Go Projects

Fecha del proyecto: Del 30 de septiembre al 8 de octubre

Lugar: Birstono Nemuno Vingis BNV ,  en Birstonas, Lituania

¿En qué consiste este intercambio?

En el mundo contemporáneo vivimos rápido e intensamente: el estrés está omnipresente en nuestra vida, lo que deriva en muchos problemas.A veces nos perdemos en las prisas de la ciudad y en el constante deseo de tener más. Nos volvemos adictos al trabajo, la tecnología, la comida basura…Viviendo de esta manera, tendemos a olvidarnos de nuestro bienestar y de cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo.

¿Cómo conseguirlo? ¿Es posible escaparse de la rueda? Así llegó la idea de “Work it out!”. Nuestro principal objetivo es demostrar que los jóvenes europeos son capaces de encontrar y mantener un equilibrio en sus vidas.

Durante el intercambio, nos enfocaremos en técnicas para combatir y superar situaciones de estrés y a aprender a como no crear razones innecesarias para estar estresado. Profesionales de la psicología y del ejercicio físico impartirán talleres y clases deportivas al grupo internacional de jóvenes. Además también se crearán debates y seminarios sobre las “adicciones” del mundo moderno.

 

¿Te interesa?

 

Envíanos antes del 1 de septiembre un correo con tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés- a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “YE-Work it out-Lituania”. Indica en el mail también si te interesa participar como team leader y asistir a la visita previa.