Training Course en Croacia. Buscamos 2 participantes (+18) para el proyecto “A Step Forward in Youth Employment” que tendrá lugar del 1 al 9 de noviembre en Split, Croacia. Están cubiertos los gastos de viaje (entre el 70% y el 100%) y el todos los gastos de  alojamiento y comida durante la duración del proyecto.


Nombre del proyecto: A Step Forward in Youth Employment: enriching regular youth work with quality entrepreneurial learning.

Plazas disponibles: 2 participantes (+18) con residencia en España. En total serán 30 participantes de Croacia, Macedonia, Bélgica, República Checa, España, Francia, Grecia, Portugal, Bulgaria, Italia, Rumanía y Eslovenia.

Este proyecto está recomendado para trabajadores juveniles, formadores, monitores, jóvenes activos, voluntarios y creadores de proyectos juveniles.

Asociación organizadora: Udruga Ostvarenje (Croacia)

Fecha del proyecto: Del 1 al 9 de noviembre

Lugar: Split (Croacia). Hostel Golly Bossy

¿En qué consiste este curso?

 

La meta del proyecto es el de empoderar a jóvenes trabajadores o en edad de trabajar en el mundo del empredimiento de calidad.

Uno de los objetivos de este curso es el de dotar a los jóvenes con herramientas que les ayuden a implementar, desarrollar y multiplicar los efectos del entrepreneurial learning.

La lengua vehicular para este curso será el inglés.

¿Te interesa?

Rellena este app form online y envíanos un correo con tu CV en inglés a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “TC-Split-Croacia” antes del 20 de agosto.

Anuncios