#SVEconMUNDUS. Marina Paul ha regresado hace poco de realizar un Servicio Voluntario Europeo de corta estancia, un mes, en Balchik, Bulgaria, junto a otros voluntarios de Mundus y un total de 15 procedentes de varias partes de Europa. Os dejamos con video de los participantes del proyecto y su texto después de la experiencia.

¿Te apetece? Pues mira todos los #SVEconMundus disponibles y elige el tuyo.


El último día de nuestra experiencia EVS nos citaron a los 15 voluntarios europeos procedentes de Letonia, Portugal, Italia y España para que cada uno de nosotros describiera en una frase lo que había sido nuestra experiencia en Balchik (Bulgaria), y esta fue la mía.

Mi experiencia… nuestra experiencia, tuvo lugar en un pequeño pueblo de la costa del mar negro búlgara donde formamos parte del proyecto “Artistic Residences”, incluido en el marco del “In The Palace International Short Film Festival” que se celebra cada año en la capital del país; Sofia, en Diciembre.

En él, 45 jóvenes artistas de disciplinas musicales, audiovisuales o fotográficas trabajaron juntos en la creación de varios proyectos en común, mezclando y uniendo sus dotes artísticas.

Y es que tras 30 días de EVS mi frase resumió lo que había significado Balchik para mi. Donde tras muchas horas de trabajo (y creedme que fueron muchas de verdad) todo valió la pena; lo vivido, aquellos 15 desconocidos que formaron parte de mi vida durante un mes, esas cervezas a pie de playa que marcaban el fin de un día más de trabajo a contrarreloj, los cambio de horario y plan en último momento…

Todo esto y más, al final resultó ser parte de nuestra experiencia EVS, una experiencia que formará siempre parte de nosotros y que recordaremos en sus buenos y malos momentos.

Gracias a “In The Palace ISFF”, a Mundus Asociación y a los “long term” que dejamos atrás y que nos guiaron durante todo este mes; Mucha fuerza en vuestro “periplo” búlgaro, Miguel, Sílvia y Elisa!

Marina

Anuncios