Training Course en Portugal. Buscamos 2 participantes (+18) para el proyecto “One last chance” que tendrá lugar del 18 al 24 de octubre en Lisboa. Están cubiertos los gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida.

Nombre del proyecto: “One last chance”

Plazas disponibles: 2 participantes (+18) con residencia en España. En total serán 26 participantes de Rep.Checa, Estonia, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido.

Este proyecto está recomendado para trabajadores juveniles, formadores, monitores, jóvenes activos, voluntarios y creadores de proyectos juveniles.

Asociación organizadora: Narvik Centre (Noruega) & Ha Moment (Portugal).

Fecha del proyecto: Del 18 al 24 de octubre

Lugar: Lisboa, Portugal.

Cubre gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida durante el proyecto.


 

¿En qué consiste One last chance?

“One last chance” es un curso de formación sobre gestión de conflictos, a través de juegos de simulación como herramienta para transmitir competencias a trabajadores juveniles para que puedan resolver conflictos en general.
Este training forma parte del proyecto “Bordeline Boardgames” que dio como resultado, entre otras cosas, el juego de mesa “Mission Z” -una forma efectiva de experimentar y reflexionar sobre gestión de conflictos-.
Este juego de mesa es la base del curso, y se profundizará en los orígenes del conflicto y como resolverlo -incluyendo la comunicación, interculturalidad, respeto mutuo, empatía, diplomacia, mediación-.

¿Te interesa?

Envíanos un correo con tu CV + Carta de Motivación en inglés o portugués a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “TC-One Last Chance-Lisboa” cuanto antes.

Anuncios