Training Course en Macedonia. Buscamos 3 participantes mayores de 18 años para un curso de formación perteneciente al proyecto multiacción “Youth Employment Action”. Tendrá lugar en Kratovo (Macedonia) entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre. Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el programa Erasmus+.


Nombre del proyecto: Youth Employment Action

Asociación organizadora: R.R.O.M.A

Fecha del proyecto: Del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2016

Lugar: Kratovo, Macedonia. Hotel Kratis.

Número de participantes: 3 (sin límite de edad) de cada uno de los 6 países participantes.

¿En qué consiste Youth Employment Action?

Youth Employment Action es un proyecto multiacción sobre empleo juvenil y orientación laboral para jóvenes que consta de un curso de formación en Macedonia y dos intercambios juveniles en Milcoveni (Rumania).

Las personas que participen en este Training Course serán invitadas a participar como group leaders en los posteriores intercambios en Rumania que se celebrarán del 23 de septiembre al 30 de septiembre y del 24 de octubre al 31 de octubre.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Costes. Los gastos de viaje serán reembolsados (hasta un máximo de 275€) a cada participante una vez terminado el proyecto. El alojamiento y la comida durante los días del proyecto serán proporcionados por la asociación organizadora.

Alojamiento. Los participantes se alojarán en el Hotel Kratis de Kratovo.


¿Quieres participar?

Envíanos tu CV y carta de motivación -ambos en inglés- a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto de referencia “TC – Youth Employment Action – Macedonia” especificando también tu disponibilidad para participar en los intercambios de septiembre y octubre.

Anuncios