YE en Macedonia. Buscamos participantes para un intercambio Erasmus+ que tendrá lugar este verano en Kavadarci, Macedonia. “Born 2 Run” busca a jóvenes apasionados por el deporte que quieran participar en un proyecto con jóvenes de Bélgica, Gales, Rusia y Jordania. Viaje (hasta 170€), alojamiento y comida están cubiertos. ¿Te apuntas?


Nombre del intercambio: Born 2 Run (B2R)

Plazas disponibles: 5 (4 participantes de entre 15 y 25 años + 1 group leader, sin límite de edad)

Fechas: Del 21 de agosto al 4 de septiembre

Localización: Kavadarci, Macedonia

Países participantes: Bélgica, Gales, Rusia, Jordania y España.

Gastos cubiertos: Viaje (hasta 170€), alojamiento y comida.

Organización: Creactive

¿En qué consiste Born 2 Run?

B2R es un intercambio juvenil para fomentar el estilo de vida saludable entre los jóvenes así como darles herramientas para desarrollar actividades deportivas en sus comunidades locales. En el intercambio se crearán rutas de running y se realizarán diversas actividades deportivas.

Los/las participantes, durante 12 días crearán un mapa de rutas para correr y caminar en Kavadarci. El intercambio concluirá con la II Carrera de Kavadarci y un pequeño festival en la calle para promover estilos de vida saludables.

A través de la metodología no-formal se combatirán las barreras culturales que puedan ocurrir durante el proyecto, fomentando el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Perfil de participantes

Jóvenes con motivación por desarrollar sus habilidades, comprometidos, capaces de defenderse en inglés, en -relativamente- buen estado físico y que disfruten del deporte.

¿Quieres participar?

Envíanos tu CV + Carta de Motivación -ambos en inglés- a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “YE-B2R-Macedonia”. Especifica si te gustaría participar como group leader.

Anuncios