YE Rumania. Buscamos participantes para el proyecto “CultRural Experience” que tendrá lugar entre el 16 y el 25 de agosto en Milcoveni, Rumania. Necesitamos encontrar 5 participantes (16 a 25 años) y un group leader (+18 años) -que también participará en una visita de preparación del 3 al 6 de julio-. Están cubiertos los gastos de viaje (hasta 170€), alojamiento y comida.


Nombre del proyecto: CultRural Experience.

Plazas disponibles: 5 participantes (16-25 años) + 1 group leader (+18 años). El group leader deberá participar también en la visita de preparación.

Asociación organizadora: Timis Torontal Intercomunitary Development Association

Fecha del proyecto: Del 16 al 25 de agosto (10 días).

Fecha de visita de preparación (group leader): Del 3 al 6 de julio.

Lugar: Marabu Youth Camp, Milcoveni, Rumania.

Países participantes: Rumania, España, Italia, República Checa, Chipre, Croacia, Turquía y Hungría. 42 participantes en total.

¿En qué consiste el proyecto?

El objetivo principal es re-conectar a los jóvenes de zonas urbanas con la vida rural y crear un ambiente intercultural donde puedan explorar su propia identidad cultura, a través de la educación no-formal.

Este proyecto está dirigido a jóvenes de zonas urbanas, abrumados por las nuevas tecnologías y con pocas posibilidades de explorar la vida rural. El intercambio se basará en actividades de educación no-formal a través de la metodología LARP (Live Action Role Play).

¿Te interesa?

Envíanos un correo con tu CV + Carta de Motivación en inglés a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “YE-CultRural-Rumania” cuanto antes.

Anuncios