YE Italia. Buscamos participantes para el proyecto “No hate just skate on the road” que tendrá lugar del 9 al 19 de septiembre en Bolonia, Italia para jóvenes interesados en el skate, los patines, el parkour, o la cultura urbana en general. Necesitamos encontrar al último/a participante (18 a 30 años) . Están cubiertos los gastos de viaje (hasta 170€), alojamiento y comida.

Nombre del proyecto: No h8 just s8 on the road

Plazas disponibles: 1 participante (18-30 años)

Asociación organizadora: N.I.A Net in Action

Fecha del proyecto: Del 9 al 19 de septiembre.

Lugar: Residencia de Barbarolo (Bolonia)

Países participantes: Dinamarca, Francia, Bulgaria, Italia y España.


¿En qué consiste el proyecto?

“No h8, just sk8″es un intercambio Erasmus+ que involucrará a jóvenes de diferentes nacionalidades en actividades deportivas relacionadas con el patinaje y el parkour -principalmente de roller skateskateboard push scooter-.

Los skater dicen que este deporte es un estilo de vida, una filosofía. Este proyecto quiere reflejar la cultura y el estilo de vida del skate, las obstáculos y alegría conectados con estos deportes.

Durante los 10 días de intercambio, los participantes tendrán la oportunidad de patinar, mejorar su estilo, aprender de otros y enseñar a otros, aprender diferentes culturas skate de otros países y conocer a expertos. Y todo esto en un entorno precioso, el pequeño pueblo italiano de Barbarolo, Bolonia.

¿Que perfil de participantes buscamos?

Jóvenes que practiquen deportes urbanos: skating, rollerblade, parkour, baile hip-hop…; que hagan arte callejero o simplemente que tenga interés en este mundo aunque no estén muy implicados.

¿Qué se hará durante el intercambio?

Actividades deportivas, sesiones grupales, preparación de ejercicios, debates, visitas a organizaciones locales, presentaciones, visitas culturales, etc.

¿Te interesa?

Envíanos un correo con tu CV + Carta de Motivación en inglés o italiano a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “YE-Skate-Bolonia” cuanto antes.