YE Bulgaria. Buscamos participantes para el proyecto “Artistic Residences for Digital & Video Artist and Musicians” que tendrá lugar entre el 20 de junio y el 4 de julio en Balchik, Bulgaria organizado por IN THE PALACE International Short Film Festival.

Nombre del proyecto: ARTISTIC RESIDENCES IN BALCHIK FOR DIGITAL & VIDEO ARTIST AND MUSICIANS

Asociación organizadora: IN THE PALACE International Short Film Festival

Fecha del proyecto: Del 21 de junio al 4 de julio (14 días).

Lugar: La antigua residencia de verano de Queen Marie of Edinburgh en Balchik, Bulgaria.

Países participantes: España, Portugal, Polonia, Rumania, Grecia y Bulgaria.

Perfil de participantes: Artistas del campo de las artes audiovisuales y la música de entre 18 y 30 años.

 


 

¿En qué consiste el proyecto?

La residencia artística de Balchik es una iniciativa interdisciplinaria que tiene como objetivo apoyar a jóvenes artistas digitales, videocreadores y músicos. El objetivo principal del proyecto es la inclusión de jóvenes talentos a través de la promoción del diálogo intercultural entre países vecinos.

El núcleo principal de la iniciativa es el estímulo de la colaboración interdisciplinaria entre músicos, artistas audiovisuales y realizadores a través de la puesta en común de un habilidades clave y competencias en un ambiente de aprendizaje multicultural.

El proyecto tendrá lugar durante 14 días de actividades en Balchik. El programa incluye una parte formativa -master classes, talleres y formaciones- y otra práctica -performances, conciertos y actos colaborativos-.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 16.46.32Captura de pantalla 2016-05-26 a las 16.46.39

Información práctica

IN THE PALACE ISFF proporciona alojamiento completo en habitaciones compartidas en la ciudad de Balchik. Este proyecto está subvencionado por los fondos Erasmus+. El alojamiento, viaje (hasta 270€) y la comida están subvencionados por la UE.

¿Te interesa?

Envíanos un correo con tu CV + Carta de Motivación en inglés a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “YE-Artistic Residence-Bulgaria” cuanto antes.

 

Anuncios