Buscamos a 3 participantes (+18 años) para un curso de formación doble que se llevará a cabo en Polonia (7-15 septiembre 2016) y en Croacia (24-31 marzo 2017). Se llama “Empower Entrepreneurial Spirit” y puedes presentar candidatura hasta el 15 de julio. Los participantes se comprometerán a formar parte de ambos cursos y a desarrollar actividades a nivel local.

Para cada movilidad, los gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están totalmente cubiertos para cada participante. El proyecto tiene una cuota de participación requerida por la organización de acogida de 25 euros.

En el proyecto participarán 30 jóvenes, voluntarios y trabajadores juveniles de 10 países diferentes: Polonia, Croacia, Bulgaria, Hungría, España, Macedonia, Grecia, Turquía, Croacia e Italia.

¿En qué consiste Empower Entrepreneurial Spirit?

El objetivo principal del proyecto es enfatizar la importancia de la educación en el emprendimiento social y potenciar el espíritu emprendedor entre los jóvenes familiarizando a los participantes en métodos de comunicación, pensamiento creativo, resolución de conflictos y trabajo en equipo. Entre otras cosas, se enseñará a cómo crear y gestionar con éxito una empresa social.

En ambos proyectos, se utilizará la metodología de la educación no-formal con una alta participación activa de los participantes: trabajo en equipo, evaluación de buenas prácticas, actividades, visitas de estudio, world cafés, creación de planes para empresas sociales, etc.

Primera fase: Olsztynek, Polonia del 7 al 15 de septiembre.

La asociación de acogida será SEN Stowarzyszenie Edukacji Nieformalnej y contará con 3 formadores y una persona de apoyo para el grupo de 30 participantes.

Fase intermedia: actividades locales

Después del primer training course en Polonia y antes de la segunda fase, cada grupo nacional de participantes llevará a cabo una serie de actividades en su entorno local:

-Crear 3 talleres (de 2 a 3 horas) sobre emprendimiento para jóvenes locales.

-Entrevistar a 3 “casos de exito”: emprendedores, organizaciones, etc.

Segunda fase: Zagreb, Croacia del 24 al 31 de marzo.

La asociación de acogida será Centre For Excellence in Development y contará con 3 formadores y una persona de apoyo para el grupo de 30 participantes.

¿Quieres participar?

Envíanos tu CV + carta de motivación en inglés a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto de referencia “TC – Empower Entrepreneurial Spirit”

Anuncios