Youth exchange en Bulgaria. Buscamos 5 participantes (de 18 a 30 años) para participar en el intercambio juvenil “Be Active and find your dream job” que tendrá lugar en Pazardjik (Bulgaria) del 15 al 21 de agosto. Gastos de viaje (hasta 170€), alojamiento y comida están cubiertos por el programa Erasmus+.


Nombre del proyecto: BE ACTIVE and find your dream job

Asociación organizadora: Association FOCUS

Fecha del proyecto: Del 15 al 21 de agosto de 2016

Lugar: Pazardjik, Bulgaria

Número de participantes: 4 + 1 group leader (sin límite de edad) de cada país participante -Bulgaria, República Checa, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía, Turquía y España-.

Fecha límite para presentar candidaturas: 15 de junio de 2016

¿En qué consiste BE ACTIVE?

Este intercambio, llevado a cabo por la organización sin ánimo de lucro FOCUS -ECFD tiene como objetivo promover la movilidad y participación activa de jóvenes en situación de desempleo. Este proyecto está dirigido a gente joven con obstáculos económicos o geográficos o que no hayan podido disfrutar de experiencias de movilidad en el extranjero.

Los participantes en BE ACTIVE  aprenderán sobre la diversidad cultural de cada país pero sobre todo, a encontrar soluciones para afrontar el problema del desempleo juvenil gracias al intercambio de información, ideas y buenas prácticas entre los participantes de cada país. Además, tomarán ideas para crear su propio negocio (auto-empleo ) y para luchar contra el desempleo en su entorno local.

A lo largo del intercambio, los jóvenes participarán en diferentes actividades interculturales a través de la metodología de la educación no-formal (talleres, debates, juegos…).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Costes. Los gastos de viaje serán reembolsados (hasta un máximo de 170€) a cada participante una vez terminado el proyecto. El alojamiento y la comida durante los días del proyecto serán proporcionados por la asociación organizadora.

Alojamiento. Los participantes se alojarán en el Hotel Trakia de Pazardjik en habitaciones dobles. El desayuno, almuerzo y cena será servido en el mismo hotel.


¿Quieres participar?

Envíanos tu CV y carta de motivación en ingles a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto de referencia “YE – Be Active – Bulgaria”