Con todos ustedes…¡Carol! Una joven catalana que está haciendo sus prácticas de administración en Mundus. Sin ella no seríamos capaces de recordar ni nuestro propia nombre. Desde el mes de marzo ayuda en las cuentas y el papeleo de la asociación, es decir, nos pone orden en el desorden.


¿Quién es Carolina Pérez?

Futura administrativa. Tengo 21 años y soy de Fogars de la Selva, que os preguntaréis dónde está y sí, pertenece a la provincia de Barcelona. Pero me paso los días en Santa Coloma, porque empece a estudiar el Grado Medio y aquí sigo ahora acabando el Grado Superior en Administración y Finanzas.

Me encanta ayudar a las personas y tengo un amor incondicional hacia los animales.

¿Cuál es tu función en Mundus? 

Ahora mismo estoy en prácticas, aproximadamente desde el mes de marzo, y mi función es llevar la administración y la contabilidad de Mundus.

Test de personalidad en 7 preguntas

1. Una canción que no soportes:
El taxi.
2. Tu sabor de helado preferido:
Me encanta la stracciatella con vainilla y cookies. Intento variar un poco, pero nunca lo consigo.
3. Un libro que volverías a leer:
“Posdata: Te quiero. El verdadero amor nunca muere”, de Cecilia Ahern. El libro es una preciosidad.
4. Algo que no soportes:
Que la gente no sea puntual, ¡¡¡me pone de los nervios!!!
5. Una manía inconfesable:
Tengo la manía de ponerme mucho perfume.
6. Una herramienta de trabajo indispensable:
El calendario del móvil o del ordenador.
7. Un destino para perderte:
Las Islas Seychelles.

Hasta aquí Carol. Si necesitáis consejos sobre cómo mantener un armario ordenado, es decir, crear orden en el desorden, escribid a contabilidad.mundus@gmail.com

