SVE en Transilvania. La Asociación de Jóvenes de Transilvania – una ONG de Cristuru Secuiesc, Rumanía – busca urgentemente dos voluntarios/as que ayude como “Recycling and up-cycling education manager” y en el proyecto “Radio A.T.A”. Solo tienes que tener tiempo, motivación, residencia en España y entre 18 a 30 años. ¿Te apuntas?

DURACIÓN:  7 meses (reciclaje) ó 10 meses (radio).
INICIO DEL PROYECTO:  Septiembre de 2016.
CIUDAD: Cristuru Secuiesc, ROMANIA
PLAZAS VACANTES: 2 (una de 7 meses y otra de 10 meses de duración).
ASOCIACIÓN DE ACOGIDA:Y.A.T., Youth Association of Transylvania.
¿En qué consiste este proyecto de voluntariado?
 
Recycling and up-cycling education manager. Cristuru Secuiesc y toda la región tienen pocas opciones en cuanto a reciclaje, ecología y sostenibilidad. Para combatir este problema, the Youth Association of Transylvania cuenta constantemente con dos voluntarios que actúan en torno al reciclaje y el up-cycling a través de talleres y otras actividades de educación para el medio ambiente destinadas a niños, jóvenes y adultos.
Durante el voluntariado, el/la participante colaborará con colegios, institutos y escuelas rurales de la región. Esta actividad la llevarás a cabo con otro voluntario SVE de España.
Support person for the online radio. La asociación A.T.A. tiene una radio online (www.radio.ata-ro.eu) enfocada en la música, la cultural, la comunidad local (sobre todo en la juventud) y en el SVE en Rumania y Europa. Los voluntarios trabajarán en la radio, recopilando noticias locales, participando en las tertulias en vivo y liderando un programa musical para presentar Europa a la comunidad local. Concretamente, los voluntarios grabarán podcasts de programas diarios y prepararán playlists de música.
 ¿Tienes preguntas?
 
¿Te apuntas?
ENVÍA TU CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN CONCRETA PARA CADA PROYECTO EN INGLÉS a
alberto@asociacionmundus.com con el asunto de referencia
“EVS Rumania-Transilvania” especificando en proyecto te gustaría participar.
Anuncios