SVE en República Checa. Hemos encontrado dos nuevas plazas para SVE en Ivancice, República Checa. Si te gusta el deporte o el arte, este puede ser tu proyecto. Sigue leyendo y envíanos tu candidatura.

Duración: 12 meses

Fechas del proyecto:  Septiembre del 2016 hasta agosto del 2017

Organización Coordinadora: Středisko volného času

Ciudad: Ivančice, Republica Checa

Número de plazas disponibles: 2

images-19

¿Cuál es la asociación de acogida?

panorama-zima-slunecno

Stredisko volného casu Ivancice es un centro de actividades de tiempo libre. Proporciona una especial e interesante metodología educativa y servicios en el área de educación y formación para el público en general. Trabaja con niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Prepara para estos colectivos, eventos ocasionales y abiertos, vacaciones y actividades espontáneas. Se establece en un Club Joven y Centro de Información Juvenil. Coopera con las escuelas, los medios de comunicación y otras organizaciones y sujetos en la ciudad de Ivancice y de la región. Participa en proyectos nacionales e internacionales. Tiene una larga trayectoria, ya que fue establecida en 1984.

¿Qué perfiles buscan?

PERFIL 1: ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El voluntario/a se dedicará a la preparación, organización y realización de actividades en grupos de aficionados del deporte (floorball, tenis,…) y eventos deportivos (torneos, concursos, …). De manera más extraordinaria, también se encargará  de programas de estancia para las escuelas (trabajo en equipo, programa de adaptación, …), campamentos (campamentos deportivos, campamentos para adolescentes, …). Estas actividades incluyen el 60% de la actividad total de EVS. El 40% restante serán actividades que se realizarán en común con el resto de voluntarios.

PERFIL 2: ACTIVIDADES CREATIVAS

Las actividades regulares del perfil creativo son actividades de preparación, organización y realización de grupos de aficionados al arte (talleres creativos, cerámica, …). Como actividades irregulares se realizan eventos públicos, programas para escuelas y campamentos, ayuda con la decoración de los actos públicos, ayuda con la decoración del edificio SVC Ivancice, alrededores y el jardín. Estas actividades incluyen el 60% de la actividad total de EVS. El 40% restante serán actividades que se realizarán en común con el resto de voluntarios.

 

Más información aquí

¿Te interesa? ¿Cómo proceder?

Envíanos tu CV  y carta de motivación y la siguiente application form en inglés a:  alberto@asociacionmundus.com con el asunto:

“SVE IVANCICE +  Perfil que te interese