Entre el 1 y el 7 de abril, Conchi Avilés y Gabriel Carrasco, dos jóvenes emprendedores cordobeses -creadores de la productora Sabbia Films-, participaron en Larnaca en el training course Making ideas happen, organizado por nuestros socios chipriotas Seal Cyprus para formar a jóvenes europeos en nuevas técnicas de emprendimiento. Conchi nos envió a su vuelta este texto que hoy compartimos con todos vosotros para animaros a participar en futuros proyectos.

Resulta increíble comprobar cómo un buen ambiente, personas jóvenes con las mismas inquietudes que tú, gente sana y con ganas de conocer y aprender de otros, pueden reportar tantas experiencias buenas en tan pocos días. 

 

Decidí realizar este training course con una primera expectativa de mejorar tanto mis competencias emprendedoras como mi nivel de inglés, pero el resultado obtenido ha superado todas estas expectativas. 

 

Aunque hemos tenido una semana un poco estresante en algunos momentos en cuanto a nivel teórico, el resultado obtenido ha sido espectacular.

 

La organización de Chipre liderada por Andreas, Anna y Giovanni (SEAL CYPRUS), dejan huella ya que son unos verdaderos profesionales que no sólo se han involucrado a nivel organizativo, sino a nivel personal también. La calidad del curso recibido tiene un nivel muy alto que me ayudará, sin duda, a ponerlo en valor en mi presente profesional.

 

Sólo me queda agradeceros a vosotros, ASOCIACIÓN MUNDUS, la oportunidad recibida, esperando con ganas la próxima aventura.
Conchi Avilés


12939378_10156926269940438_2147047223_n

Si tú también quieres disfrutar de una experiencia similar dentro de los proyectos financiados por el programa Erasmus+, visita nuestra página web en busca de oportunidades y envíanos tu candidatura.

Anuncios