SVE en Hungría. Si siempre has estado interesada/o en trabajar con niños, y en hacer un Servicio de Voluntariado Europeo en un entorno natural entonces, ¡esta es tu oportunidad! El centro infantil Gyermek Bolygo busca alguien motivado y con ganas de divertirse ayudando en Ujdombrad, Hungría.


 

Asociación de acogida: Gyermek Bolygo Non-Profit Kft

Ubicación: Ujdombrad – Hungría.

Fecha del proyecto: por determinar.

Número de plazas disponibles: 1.

 

Untitled.png

SOBRE LA ASOCIACIÓN DE ACOGIDA

Los voluntarios son el corazón y el alma de Gyermek Bolygo Non-Profit Kft. Buscamos una persona joven (18-30 años) motivada, con ganas de divertirse, vivir una aventura y de ayudarnos en nuestro centro de día para niños en Ujdombrad, cerca de Kisvarda (noreste de Hungría).

Si siempre has estado interesada/o en trabajar con niños, y en hacer un voluntariado en un entorno natural entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Buscamos a voluntarios que quieran quedarse con nosotros a trabajar duro (además de pasarlo muy bien) durante 12 meses.

SOBRE TU LABOR EN LA ASOCIACIÓN

Gyermek Bolygo gestiona 5 centros familiares de día y tu compromiso con nuestra comunidad nos ayudará a:

-Llevar a cabo acampadas de día para niños de 4 a 10 años.

-Promover estilos de vida saludables.

-Proporcionarles educación medioambiental.

-Fomentando la igualdad de oportunidades (trabajamos con niñas y niños con diversos antecedentes).

-Trabajar con jóvenes.

La mayor parte del tiempo, trabajarás con niños de entre 1 y 5 años. Los fines de semana y por la tarde, así como en el verano, organizamos actividades para jóvenes de 10 a 16 años.

Algunas de las actividades que llevamos a cabo en nuestro centro de día son: educación física, artesanía, jardinería, huerto de frutas y verduras…

Trabajamos codo a codo con las familias para construir el bienestar físico y emocional de sus hijos, así como reforzar sus identidades. Si trabajas con nosotros, es importante que respetes los antecedentes étnicos de nuestros chicos – trabajamos con familias con menores oportunidades.

SOBRE UJDOMBRAD

Ujdombrad es una pequeña localidad, en contacto con la naturaleza pero también con los transportes públicos. Su posición es ideal para jóvenes que sueñan con una vida en un entorno acogedor, en plena naturaleza, pero con acceso fácil a ciudades más grandes. Tendrás que estar interesado en aprender algo de húngaro para que sea más fácil la comunicación con la población local.

¿Te interesa?

Envíanos tu CV + carta de motivación en inglés a alberto@asociacionmundus.com con el asunto de referencia:

“ SVE Hungría-Gyermek Bolygo”

Anuncios