Training Course en República Checa. Buscamos a dos participantes para un curso de formación que tendrá lugar en el mes de mayo en la localidad checa de Ivancice. Este training course está dirigido a jóvenes interesados en artes audiovisuales y con conocimientos básicos de edición de video.


Tipo de proyecto: Training Course

Nombre del proyecto: Be Online

Lugar: Ivancice, República Checa

Fecha de realización: Del 7 de mayo al 14 de mayo de 2016. El 6 y el 15 serán los días de llegada y salida respectivamente.

Fecha límite de candidaturas: 15 de abril de 2016.

Entidad organizadora: Stredisko volneho casu Ivancice

Lengua de trabajo: Inglés

Participantes: 2 participantes (mayores de 18 años) de cada país. Asistirán participantes de Eslovaquia, Hungría, Portugal, Bulgaria, Rumanía, Polonia, Turquía, Italia, República Checa y España.

44464937.jpg

¿Quién organiza?

Stredisko volneho casu de Ivancice es un centro para actividades de tiempo libre que trabaja con niños, jóvenes y adultos. Esta entidad se encarga de preparar grupos de ocio, eventos y diferentes actividades. Participan en proyectos a nivel nacional e internacional, gestionan clubs juveniles y centros de información juvenil y acogen a voluntarios del programa SVE.

Resumen del proyecto

En este curso de formación (training course) se enseñarán los principios básicos y métodos de trabajo para uso de cámaras de video y la grabación de videos y películas. Los participantes aprenderán cómo utilizar videos para promoción actividades y cómo dotar a los vídeos de diferentes emociones y atmósferas, además de otros métodos de grabación de películas.

-Cursos prácticos combinados con bloques teóricos sobre principios básicos y métodos de trabajo con vídeo.

-Talleres temáticos y cursos sobre la creación de vídeos.

-Cómo configurar los ajustes de un equipo de grabación.

-Cómo evitar errores al grabar vídeos.

¿A quién está dirigido este proyecto?

Este proyecto está dirigido a jóvenes que quieran mejorar sus competencias en actividades multimedia y el trabajo con equipos audiovisuales para aplicar estos conocimientos en el trabajo con jóvenes. Este curso de formación está pensado para editores de video (principiantes).

¿Qué gastos cubre el proyecto?

Gastos de viaje (hasta un máximo de 275) +  alojamiento y comida con el resto de participantes.

Descárgate aquí el infopack en inglés con toda la información de este TC.

¿Cómo me apunto?

Envía un correo a comunicacion@asociacionmundus.com con el asunto “TC-BeOnline-República Checa” en el que adjuntes tu CV+carta de motivación en inglés y este application form cumplimentado.

Anuncios