Seguimos con las presentaciones en la Asociación Mundus. Hoy le toca a Chantal Caizzo, nuestra voluntaria napolitana que se ha incorporado recientemente gracias al Servicio de Voluntariado Europeo al equipazo de “trotamundus” y que estará con nosotros hasta el mes de agosto. ¡Benvenuta ragazza!

¿Quién es Chantal Caiazzo?

¡Hola a todos! Soy una chica italiana del sur,o sea, ¡Nápoles! Soy licenciada en filologia y literatura hispánica e inglesa y estoy locamente enamorada de España. Mi filosofia de vida es: “por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo he de aprovechar! (cit. Raffaella Carrà). Me gusta mucho viajar y conocer gente de diferentes lugares.

¿Cuál es tu función en Mundus? 

Soy voluntaria en Mundus a través del proyecto Urban Pie. Hasta el momento he ayudado a la asociación sus tareas cotidianas y he ayudado a impartir clases en un curso intensivo de italiano como profesora.

presetnación chantal editado.jpg

Test de personalidad en 7 preguntas

1. Una canción que no soportes: 
No soporto ninguna de las canciones del cantante italiano Lucio Battisti. Me mareo cada vez que las escucho.

Senza titolo-1.jpg

2. Tu sabor de helado preferido:
Chocolate negro y nata.
3. Un libro que volverías a leer:
“Yo, Farinelli, el Capón” de Jesús Ruiz Mantilla.
4. Algo que no soportes:
No soporto la mala educación.
5. Una manía inconfesable:
Bueno, no sé si se puede llamar manía, pero tengo una gran adicción al chocolate.
6. Una herramienta de trabajo indispensable:
¡Mi portátil!
7. Un destino para perderte:
Me perdería en Marruecos, paseando por el desierto del Sahara…

Hasta aquí Chantal. Si necesitáis contactar con ella para que os prepare un “pasta all’amatriciana” o practicar vuestro italiano, escribid a local@asociacionmundus.com

