Seguimos a buen ritmo presentando a los nuevos integrantes del equipo de Mundus. Hoy le/me toca a Juan Graciano, llegado desde el sur de la península para exigir buenas tostadas con tomate y jamón y ponerse al frente de la comunicación de esta nuestra comunidad de “trotamundus”. ¡Bienvenido compadre!

¿Quién es Juan Graciano?
Periodista y persona, bueno, creo que era al revés. Tengo 25 años y barba de 25 días permanente. Soy cordobés de nacimiento y culo-de-mal-asiento de adopción. Como buen andaluz talentoso, llegué a Cataluña en busca del Catalan Dream.
¿Cuál es tu función en Mundus? 
Hablo sin pronunciar mucho y la gente de aquí no me entiende, pero me han dejado a cargo de la comunicación. Ellos sabrán lo que hacen. Mi trabajo consiste en que gente que no tiene ni idea de lo que hacemos no solo se entere sino que, por ejemplo, se largue a hacer un SVE en Macedonia gracias a nosotros.  Pero bueno, básicamente doy la brasa a la gente para que nos siga en Facebook. ¡Venga danos un like majete!
Image29548
presentación Juan editado

Test de personalidad en 7 preguntas

Una canción que no soportes: 
El diabólico popurrit de Siempre Así.
Tu sabor de helado preferido:
After Eight, of course. Choco Menta es una combinación sorpresiva solo superada por Mejillones con Nutella.
Un libro que volverías a leer:
“Es fácil dejar de fumar si sabes cómo”. No, en serio: “La insoportable levedad del ser” de Milan Kundera.
Algo que no soportes:
La gente que no saluda aunque hayan oído perfectamente que he dicho “hola”. A veces lo repito tres veces hasta que me contestan.
Una manía inconfesable:
Me como un puñado de queso rallado antes de echárselo a la pizza. Siempre.
Una herramienta de trabajo indispensable:
PicMonkey. Ay los monetes!
Un destino para perderte:
Cerro Alegre, Valparaíso (Chile).

Hasta aquí Juanito. Si necesitáis contactar con él para que os prepare un “Salmorejo cordobés” o para proponerle alguna campaña, escribid a comunicacion@asociacionmundus.com