La fundación Format SFF, busca 3 voluntarios/as de España para realizar un SVE en el que ayudarán a la organización de International Short Film Festival IN THE PALACE de Balchik, Bulgaria. Formarás parte de un equipo de 15 voluntarios de diferentes partes de Europa entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2016.

Lugar: Balchik, Bulgaria.

Organización responsable del proyecto: Format SFF Foundation.

Número de participantes: 15 en total. 3 procedentes de España.

Fecha: Entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2016.

¿Quieres saber más?

El proyecto de voluntariado IN THE PALACE ISFF ofrece jóvenes de diferentes países (Portugal, Italia, Letonia, Polonia y España) la oportunidad de conocer como funciona por dentro la organización y planificación de un evento de cortometrajes – el Festival Internacional de Cortometrajes In the Palace y sus programas paralelos-.

Esta iniciativa está llevada a cabo por la Fundación Format SFF. Los voluntarios short-term (corta estancia) serán un total de 15 y llegarán a la ciudad del festival, Balchik, para quedarse 1 mes y medio (1 de junio al 15 de julio). Allí participarán en la preparación tanto del festival como de sus eventos paralelos.

Los voluntarios se involucrarán en tareas relacionadas con la promoción de los eventos, la familiarización con la atmósfera de este tipo de festivales y tareas, el desarrollo de la creatividad en el campo cinematográfico, el periodismo, el diseño y la fotografía.

El principal objetivo de este proyecto es permitir a jóvenes interesados en el cine participar en la organización de este evento, así como el acceso a las proyecciones, master classses, debates y eventos de networking que el festival y sus programas paralelos ofrecen.


¿Te apuntas?

Envíanos tu CV + carta de motivación en inglés a alberto@asociacionmundus.com con el asunto de referencia:

“ SVE Balchik-  IN THE PALACE”