Captura de pantalla 2016-02-10 a las 17.04.45.png

Buscamos dos voluntarios/as para un proyecto corto de voluntariado, de mes y medio, en el XVII International Bodrum Dance Festival de Turquía. Mundus selecciona a 2 de los 30 participantes provenientes de 19 países que convivirán en Bodrum entre el 16 de abril y el 1 de junio de 2016. Es una genial oportunidad para descubrir el mundo Erasmus+ y el Servicio de Voluntariado Europeo.

Tanto el viaje, como la manutención y alojamiento está 100% cubiertos por el programa Erasmus+.

Así que si te suena bien sigue leyendo y mándanos tu candidatura.

¿Quién lo organiza?: Bodrum Youth Culture and Art Centre, una asociación que se dedica a dos cosas: la gestión del club de danza de Bodrum y la gestión de proyectos europeos en el marco Erasmus+.

 

¿Dónde?: Bodrum, Turquía.

SetWidth1700-Bodrum-at-night

¿Qué países participan en el youth exchange?: En total sereis 30 participantes de 19 países diferentes: (Azerbaijan, Belarus, Bulgaria, Georgia, Italy, Latvia, Lithuania, Moldova, Russia, Slovakia, Spain, France, Armenia, Estonia, Bosnia i Herzegovina, Albania, Macedonia, Hungary and Ukraine)

¿Cuánto dura?: Desde el 16 de abril hasta el 1 de junio.

¿En qué consiste el proyecto?

Cada año esta organización prepara el Bodrum Dance Festival que tiene lugar en el mes de mayo. En él, bailarines de todo el mundo se dan cita en Bodrum donde también participan en diversas actividades culturales. Los voluntarios trabajarán en la preparación del festival y tomarán parte activa durante el evento. Se trata de un short term EVS, es decir, de un Servicio Europeo de Voluntariado de corta estancia, organizado expresamente para ayudar en la preparación (organización, promoción, logística) de la decimoséptima edición de este festival internacional de danza.

7

Las horas de trabajo del voluntario no excederán los 35 horas semanales. Los fines de semana podrás participar en actividades culturales en la península de Bodrum.

Compartirás habitación con otro voluntario en el hotel del festival, en el que tendrás pensión completa, internet y demás facilidades. Además, la organización se hará cargo del transporte en horas de trabajo.

palmgardengumbet-otel-dominotur-(2)_48871

 

¿Te apuntas?

Envíanos tu CV + carta de motivación para este proyecto + application form cuanto antes a alberto@asociacionmundus.com con el asunto de referencia:

“ SVE Bodrum- DANCE FESTIVAL”

 

 

Anuncios