MC Zos busca un voluntario para realizar un SVE en el centro juvenil Mladinski Center de  Zagorje ob Savi (Eslovenia) entre septiembre del 2016 y junio del 2017. ¡Necesitamos encontrar a alguien!

Fecha límite para presentar candidaturas: 10 de julio de 2016

Edad: 18-30 años

Fecha de inicio: 1 de septiembre de 2016

Duración: 9 meses

Ubicación: Zagorje ob Savi, Eslovenia

Web de la asociación de acogida:www.mczos.si

Facebook de la asociación de acogida: https://www.facebook.com/mladinskicenter.zagorje

Pulsa aquí para más información del proyecto

Lee la experiencia de uno de sus voluntarios SVE

 

Descripción del proyecto:

El proyecto “New Kids on the Block” se centra en la promoción de los beneficios del trabajo voluntario como oportunidad para que los jóvenes aprendan, obtengan experiencias, habilidades y competencias.

Principales actividades de los voluntarios del SVE:

  • Programa Ordinario (40%) – diversos eventos organizados por MC ZOS sobre festivales que tienen lugar cada pocos meses, que incluyen actividades preparadas por los voluntarios, tales como eventos deportivos, noches temáticas, torneos, talleres, conciertos, debates, etc. .
  • El trabajo juvenil (30%) – el trabajo con los jóvenes en el entorno local, la organización de actividades con ellos o para ellos, trabajo en la calle, la tutoría grupos de interés (en los campos de la cultura, el deporte, etc.)
  • Cooperación con otras organizaciones (10%) – tenemos contacto regular con las escuelas locales, guardería, organización para personas con discapacidad, club de estudiantes, que trabajan con los jóvenes desempleados y la deserción escolar, donde los voluntarios pueden participar ayudando y organización Varias actividades
  • La cooperación intergeneracional (10%) – MC ZOS también está preparando diversas actividades intergeneracionales donde los voluntarios pueden ayudar u organizar actividades.
  • Promoción de la experiencia (10%) – voluntarios comparten su experiencia personal de vivir y trabajar en Eslovenia o MC ZOS través de la escritura del blog, publicar noticias, fotografiar, filmar y luego editar y publicar en la web. Todo con el objetivo de promover actividades MC ZOS, para reflejar la experiencia de los voluntarios y para alentar y motivar a los jóvenes a participar en actividades de MC ZOS.

 

El trabajo se llevará a cabo principalmente en MC ZOS y también en diferentes lugares al aire libre, sobre todo en la época estival. Todo el trabajo relativo a la cooperación con otras organizaciones, se lleva a cabo en sus instalaciones.

El lenguaje utilizado para comunicarse será inglés, aunque también se ofrecen cursos de esloveno para los voluntarios.

Los voluntarios trabajan cerca de 35 horas a la semana, 7 horas por día, principalmente durante la semana, a veces también los fines de semana.

Todos los gastos de viaje, alojamiento, manutención + dinero de bolsillo están financiados por fondos europeos del programa Erasmus+.

¿Te interesa?

Envíanos tu CV  y carta de motivación en inglés cuanto antes a: 

alberto@asociacionmundus.com con el asunto:

“SVE New Kids on the Block

Anuncios