REPÚBLICA CHECA

Duración: 12 meses

Fechas del proyecto:  Junio del 2016 hasta Mayo del 2017

Organización Coordinadora: Středisko volného času

Ciudad: Ivančice, Republica Checa

Página web de la Asociación  http://www.svcivancice.cz/

Blog de la asociación: https://evsivancice.wordpress.com

Nº Vacantes: 6 plazas

Fecha límite de presentación de solicitudes: 25 de Enero del 2016

Documentación necesaria: Documento de motivación / presentación y CV en ingles o en la lengua oficial del país de destino.

images-19

Descripción de la Asociación: 

Stredisko volného casu Ivancice es un centro de actividades de tiempo libre. Proporciona una especial e interesante educación y servicios en el área de educación, formación y edificación para el público en general. Trabaja con niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Prepara para estos colectivos, eventos ocasionales y abiertos, vacaciones y actividades espontáneas. Se establece en el Club Joven y Centro de Información Juvenil. Coopera con las escuelas, los medios de comunicación y otras organizaciones y sujetos en la ciudad  de Ivancice y de la región. Es una garantía de competiciones, un regional coordinador de la educación y las acciones. Participa en proyectos nacionales e internacionales. Tiene una larga data tradición, ya que fue establecida en 1984.

 

PERFIL 1: ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Las actividades regulares de perfil deporte son la preparación, organización y realización actividades en grupos de aficionados del deporte (florball, tenis,…) y eventos deportivos (torneos, concursos, …). Actividades irregulares son programas de estancia para las escuelas (trabajo en equipo, programa de adaptación, …), campamentos (campamentos deportivos, campamentos para adolescentes, …). Estas actividades incluyen el 60% de la actividad total de EVS.

PERFIL 2: ACTIVIDADES CREATIVAS

Las actividades regulares de perfil creativo son las actividades depreparación, organización y realización de grupos de aficionados creativas (talleres creativos, cerámica, …). Actividades irregulares son eventos públicos, programas para escuelas y campamentos, producción de sujetos regalo y promocionales, ayudar con la decoración de los actos públicos, la ayuda con la decoración del edificio SVC Ivancice, alrededores y el jardín crecido. Estas actividades incluyen el 60% de la actividad total de EVS.

PERFIL 3: MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Las actividades regulares de perfil medios de comunicación son la preparación, organización y realización de actividades en grupos de aficionados de medios (media studio, club de la foto, del consejo editorial de la revista). El voluntario cooperará en las actividades de promoción y los medios de comunicación, tales como la clasificación y distribución de carteles, actualizar Facebook y webside de EVS.

Actividades irregulares serán tales como realizar fotos, editar y hacer videospots de la actividad de SVC Ivancice. El voluntario partcipate en campamentos, programas para escuelas y eventos públicos. Estas actividades incluyen el 60% de la actividad total de EVS.

images-18

PERFIL 4: TRABAJO CON JÓVENES

Las actividades regulares de perfil juventud son las actividades de preparación, organización y realización de los clubes juveniles y centro juvenil información. El voluntario cooperar en programas de grupos de aficionados (parlamento juvenil, estudio de los medios de comunicación, club de baile para adolescentes …). Actividades irregulares son eventos públicos (festival de EVS, Bambifest, …), campamentos (campamentos para adolescentes, …), programas para escuelas (programas de adaptación, …). Estas actividades incluyen el 60% de la actividad total de EVS

 

PERFIL 5: TRABAJO CON NIÑOS

Las actividades regulares de los niños perfil son las actividades de preparación, organización y realización en el centro de la Infancia como la creación, la pintura, el divertirse, aprender juegos sencillos, … El voluntario participar en actividades tales como grupos de hobby (grupos afición creativa, cerámica, …) actividades irregulares son eventos públicos (eventos fairlytale, día de los niños, …) y campamentos. Estas actividades incluyen el 60% de la actividad total de EVS.

Proceso de trabajo en el fin de semana y Vacaciones de verano

Los eventos públicos, eventos de la comunidad para el fin o tournamensts y competiciones se llevan a cabo durante los fines de semana. Durante las vacaciones de verano se llevan a cabo por encima de todos los campamentos de verano para todos los grupos. Los campamentos se realizan en Ivancice (centro urbano, dentro de los 5 días) y fuera de Ivancice (, durante 5 días). Los voluntarios también participan de estas actividades.

Otras actividades comunes para todos los voluntarios, incluyendo el 40% de la actividad total de EVS

Promover la idea de una conciencia Europen en la región de Ivancice, aprender lengua checa, cree posee miniproyectos, crear y actualizar websides de EVS, organizar presentaciones en las escuelas y para público, participar en las actividades de educación no formal de SVC Ivancice, aportar nuevas ideas a la actividad del SVC Ivancice e intercambio de experiencias, crear medios manchas / películas, ayudar con la promoción y la decoración del edificio SVC, alrededores y el jardín crecido, participar en programas interculturales y actividades con otros voluntarios del SVE, aprender a escribir proyectos, se dan cuenta de conversación lecciones de lengua materna, se involucran en actividades en colaboración con otros centros de actividades de tiempo libre (máximo un día en una semana).

images-17

PERFIL 6

Servicio Voluntario europeo A CORTO PLAZO 

La fecha de inicio es en abril / mayo y actividades últimos 2 meses.

Corto plazo SVE incluye 2 voluntarios.

El voluntario va a cooperar en los eventos de preparación, organización y realización de público en este periodo (festivales, día de los niños ‘, brujas rally, …). El voluntario ayudará con la dotación de personal, material de apoyo y promoción. Él / ella participará en eventos por miniproyectos propios, talleres y propias ideas. El voluntario promover la idea de una conciencia europea en la región de Ivancice, aportar nuevas ideas a la actividad de SVC Ivancice, intercambio de experiencias, crear propios medios al contado / película, ayudar con la promoción y la decoración.

 

Te interesa? Cómo proceder:

Envíanos tu CV  y carta de motivación y la siguiente aplicación

  en inglés a: 

alberto@asociacionmundus.com con el asunto:

“SVE IVANICE +  Perfil que te interese

Anuncios