!!Si si… lo has leído bien, tenemos un proyecto en el Oceano indico.. muy cerquita de Madagascar, justo en la isla de la Reunión , aprovecha esta oportunidad única¡¡

Título del proyecto : TOGETHER 4 OUR ENVIRONMENT

Tipo de proyecto: Youth Exchange

Donde: Isla de La Reunión, Francia

Países: 6 países participantes en el project.

Participantes: 46 en total.

Info-kit ( más información) del proyecto aquí 

Objetivo del proyecto:
“TOGETHER 4 OUR ENVIRONMENT” conecta 2 aspectos que deben encontrarse en el ámbito educativo y la formación de cada individuo: la participación de la ciudadanía activa y la participación en la protección del medio ambiente a través del proceso de recogida selectiva de residuos.

12019940_10206324466583631_8635312114830384768_n
¿CÓMO?

A través de un marco informal podrás comprender, adquirir y desarrollar habilidades, capacidades y las actitudes positivas para un compromiso activo en la sociedad y la protección del ambiente a través de la recogida selectiva de residuos para su reciclaje.
¿POR QUÉ?

La función principal de este cambio es para despertar tu interés, y que en el futuro te  dediques a  acciones sociales de la vida a través de actividades y medidas destinadas a proteger el medio ambiente.

Por otra parte, este intercambio de jóvenes tiene el objetivo de dotar de los conocimientos, las destrezas y habilidades necesarias tanto en
aprovechar las oportunidades que ofrece el Erasmus +, así como en su vida cotidiana.

En una sustancial punto este cambio será influir en las percepciones culturales de los participantes y su la tolerancia de la diversidad cultural.
¿QUIEN?

Si estaba cautivado por las razones que tienes si debe participar, necesitas definitivamente saber que los participantes de los países del programa interactúan viven juntos en el mismo lugar durante 10 días; la experiencia en sí es uno que les ofrecerá una nueva perspectiva de la solidaridad y la diversidad cultural en Europa!

Va hacer nuevos amigos de diferentes países y encontrar más información sobre el mundo que te rodea. Como ya se ha mencionado en la sección de aspectos del aprendizaje, que se desarrollarán de forma simultánea los ocho habilidades esenciales de aprendizaje personal, todo esto de una manera no formal.

Nuestro proyecto tendrá un efecto sustancial en los jóvenes con menos oportunidades procedentes de las zonas rurales, ya que la información proporcionada y discusión en detalle sobre la relación entre la ciudadanía activa y el medio ambiente protección a través de la recogida selectiva les ofrecerá una nueva visión sobre el asunto.

¿Te gusta hasta aquí? Te encantará más una vez allí¡.

Vamos a hacer de este mundo un lugar mejor, juntos!

Importante¡

Si estas interesado en participar en la formación, por favor envía un email explicando tu motivación  por correo electrónico a alberto@asociacionmundus.com con el Asunto ” YE – La Reunión, Francia” 

No se admitirán otras formas de contacto o de procedimiento.

Los gastos de alojamiento, comida y vuelos estarán cubiertos durante todo el proyecto.

Los participantes tan solo deberán hacerse socios de Mundus (40 eur/año) con el derecho a participar en todas las actividades que Mundus organice durante 1 año.