Duración: 9 meses.

Inicio del proyecto: 1 de Noviembre hasta el 31 de Julio de 2016

Lugar: Arad / Rumania

Plazas Vacantes disponibles:  1 plaza para España

Pincha aquí para descargarte el info-Kit del proyecto 

Descripción del proyecto:

La idea principal del proyecto es la promoción de la bicicleta como herramienta en muchas dimensiones y el ciclismo como actividad en la vecindad local de Arad.

Voluntarios del SVE tienen el objetivo de participación de 150 nuevas personas a la actividad de ciclismo con 9 meses de duración de la etapa. Esas 150 personas, junto con voluntarios locales, la coordinación de equipo y los voluntarios del SVE a sí mismos, van a crear la comunidad local de ciclistas se reunieron alrededor de la organización CSEM.

Las actividades de los proyectos se centrarán en torno a la identificación de las necesidades de la comunidad local de Arad en 3 áreas básicas, el uso de la bicicleta como una herramienta:

Las bicis y su papel en el deporte (la promoción de actividades deportivas). Bicis y su papel práctico en la sociedad (transporte barato, la ecología, la seguridad vial). Bicicleta y su influencia positiva en la salud humana (actividades de recreación con el uso de la bicicleta).

El proyecto se centrará en una estrecha colaboración entre EVS y voluntarios  locales.

El proyecto es el segundo de una trilogía de 3 proyectos del SVE previstas por la organización para promover 3 principales actividades deportivas en nuestro club: running, ciclismo y natación.

Paseando_en_bici

Actividades principales:

  • El desarrollo de las competencias necesarias para el ciclismo, en los 9 meses de la duración de la etapa;

  • Obtener las competencias de planificación, realización y evaluación de un evento de ciclismo en los 9 meses de la duración de la etapa;

  • El desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes en relación con el ciclismo la seguridad vial en los 9 meses de la duración de la etapa;

  • La implementación de elevar una campaña de sensibilización mediante la organización con al menos 18 talleres para el público en relación con la bicicleta de la seguridad vial y la promoción de la bicicleta como herramienta en 3 dimensiones en los 9 meses de la duración de la etapa;

  • Actualizar, administrar y moderar la comunidad virtual de ciclistas se reunieron en torno a las actividades de organización CSEM. Material y métodos: educación no formal (aprender haciendo) y el aprendizaje a través del deporte.

¿Te interesa este proyecto?

Envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a: 

alberto.unmundoatuspies@gmail.com

con el asunto: “Many faces for the bicycle Rumania”.

Anuncios