Desde sus inicios Mundus ha colaborado con el país de Moldavia enviando voluntarios europeos al que es el país considerado más pobre de Europa.

A pesar de eso, muchos de nuestros voluntarios españoles, eligen el país moldavo como destino de su proyecto de Voluntariado Europeo.
Este es el caso de Ana Martinez, que será una de las 7 personas que van a empezar entre los meses de Agosto y Septiembre su voluntariado en la capital del país. Y que coincidirán con el final de los proyectos de los otros 6 voluntarios que actualmente realizan su Servicio Voluntario Europeo en Chisinau.
Aquí sus expectativas desde el aeropuerto, minutos antes de embarcar en su aventura europea.

Te deseamos mucha suerte en tu experiencia Ana¡

Ana Martinez Guzman: 

“Que me voy a Chisinau!!!!! Chisi..qué??? Chisinau, la capital de Moldavia, ese pequeño país pegadito a Rumania y a Ukrania, del que no sabía absolutamente nada cuando solicité el proyecto y del que espero aprender muchísimo en los próximos 11 meses. Voy a participar en un proyecto llamado Small Group Homes  y en otro llamado Casa Gavroche, en ambos estaré con niños, en el primero viven con sus familias que han pasado situaciones de riesgo recientemente y viven al amparo de esta organización y en casa gavroche trabajaré con niños de la calle…

IMG_20150814_113858
De momento voy con la mochila cargada de energía y expectativas, llevo el cariño de los mios y mucha ilusión que pienso contagiar a cualquiera que se ponga por delante…tener la oportunidad de hacer un EVS a largo plazo en este sector es algo que no pienso desaprovechar…quiero aprender, disfrutar del año, conocer una nueva cultura, implicarme en el proyecto, en las costumbres del país… Espero que este año sea de los que no se olvidan! Y que la huella que deje sea tan fuerte para mi como para los que compartan conmigo este añito!”