Hoy acabamos el día con una oferta triple.

Son tres proyecto de Servicio Voluntario Europeo de corto periodo en Bulgaria.

Recordamos que es posible hacer un proyecto de SVE  de largo plazo posteriormente a este proyecto en el caso que te interese participar.

Servicio Voluntario Europeo – Kitra+

1

Duración del proyecto: 1,5 meses

Fechas del proyecto: 14 de Septiembre al  28 de Octubre.

Número de Voluntarios:  26  en total  ( 5 plazas para España)

Lugar de residencia:  Veliko Tarnovo y Varna

RESUMEN DEL PROYECTO:

Se va ha realizar en dos ciudades a la vez (Varna y de Veliko Turnovo) la primera parte en una y posteriormente en otra. El proyecto es un Cine Forum, no un festival es decir no hay una competición de cortometrajes, si no una exposición de temática, compartir buenas prácticas, metodologías, conocimientos, debates y conferencias sobre la temática.
El proyecto tiene la misión de hacer que se involucren en actividades culturales, y relacionadas con el cine a los jóvenes y ciudadanos en general de las ciudades de Varna y de Veliko Turnovo. En última instancia es un proyecto que promocionará el festival de cine de Sofia.

Descripción del proyecto:

El programa de voluntariado de “In the Palace” ofrece 26 jóvenes de diferentes países la oportunidad de conseguir conocimientos  participando en el interior de la organización y el proceso de trabajo en los eventos de cortometraje PALACE en Veliko Tarnovo y Varna, Bulgaria.

El proyecto se lleva a cabo por la Fundación formato SFF, la coordinación y la organización receptora.  Participaran 26 Voluntarios a corto plazo  durante 1,5 meses (14 de septiembre – 28 de Octubre). Ellos serán alojados en las ciudades de los cortos ubicaciones eventos cinematográficos – Veliko Tarnovo y Varna, con el fin de participar en la preparación y ejecución de los eventos.

Los voluntarios se dedican a tareas relacionadas con la promoción de eventos, familiarizarse con el ambiente y las sedes del foro película. En la fase de la conducta real de los acontecimientos las tareas de los voluntarios tienen que ver con los detalles específicos en la organización de eventos. Los jóvenes están divididos en equipos, ya que muchos de ellos sirven en forma rotativa con el fin de explorar en detalle la organización moras de un evento cultural y moras para adquirir conocimientos y habilidades.

El objetivo del proyecto es permitir a los jóvenes interesados en el cine a participar en la organización de estos eventos, al tener acceso a todas las proyecciones y otras actividades del foro película.

¿Te interesa este proyecto?

Envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a:

alberto@asociacionmundus.com

con el asunto: “EVS Kitra +”

Servicio Voluntario Europeo –  Skilled 30

2

Fechas del proyecto: 04/11/2015 hasta 15/12/2015

Plazas disponibles para España : 4 Plazas

Lugar: Sofia, Bulgaria.

Organización de Acogida: Veshtina Municipality Centre

Página web: http://www.inthepalace.com/en/2014/about_us

RESUMEN DEL PROYECTO:

El proyecto trata de trabajar el Arte Contemporaneo donde los voluntarios van a verse involucrados en diferentes actividades educativas relacionadas con talleres de cine, para niños y jóvenes.

Este proyecto estará en contacto con el proyecto “ Intercambio Juvenil 2nd Change” donde junto al grupo que participará en este proyecto realizarán y crearan videoclips, tocarán con los músicos que asistirán, y crearán una cortometraje.

Dicho cortometraje será relacionado con la promoción de Sofia como ciudad cultural y relacionada con el cine, conectándolo con el festival de Cine de Sofia.

TEMAS DE PROYECTOS PRINCIPALES:

La creatividad del arte y la cultura, capacidad de gestión y las competencias, la innovación y el emprendimiento en el campo del arte audiovisual, diálogo multicultural, la integración de las minorías, mejorar la inclusión social y la comunicación interactiva entre varias generaciones

Descripción:

En el marco de haber sido elegida a Sofía como Ciudad del Cine en 2015 como parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO y el 100 aniversario de la cinematografía búlgara la edición 13ª del Festival se llevará a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura en la capital Sofia.

El objetivo principal de “In The Palace” es presentar el arte del cine contemporáneo de Bulgaria, Europa y todo el mundo, proporcionando un entorno excepcionalmente favorable y una plataforma para la expresión de ambos artistas de cine jóvenes y profesionales establecidos en este campo artístico.

El proyecto de SVE corto plazo se realiza en el municipio de Veshtina,

Los voluntarios estarán un mes y medio en Sofía con el fin de participar activamente en la preparación y ejecución del evento  ZONA DE  ARTE CONTEMPORÁNEO

El objetivo principal del proyecto es permitir a los jóvenes interesados en el arte y la cultura a participar en la organización de un evento cultural importante, al tener acceso a todas las actividades que el programa ofrece a los clientes profesionales y participantes.

Te interesa este proyecto ?

Envíanos tu CV y Documento de presentación a :

Alberto@asociacionmundus.com

con el asunto: EVS – Short term – SKILLED 30

VIP- Volunteers IN THE PALACE

3

 Fechas de actividades: 04/11/2015 – 15/12/2015 (incluyendo las fechas de viaje)

Lugar: Sofia, Bulgaria

Costos: Comida y alojamiento cubiertos; gastos de viaje reembolsados ​​por la suma global fijada por la Comisión Europea

Idioma: Inglés

Resumen del Proyecto:

Este proyecto esta conectado con la organización y preparación del festival de Cine internacional que se realiza en Sofia durante el invierno.

Los diferentes voluntarios europeos que participen en este proyecto, serán divididos por grupos y realizarán diferente actividades dependiendo de su interés.

Un equipo de la organización coordinadora gestionará el trabajo del grupo, para fomentar así la buena cohesión del grupo.

Periodistas , personas con intereses en marketing o promoción de eventos internacionales, entre otros perfiles son bienvenidos al proyecto.

DESCRIPCIÓN:

El programa de voluntariado de IN THE PALACE ofrecerá a 50 jóvenes de diferentes países la oportunidad de conseguir un conocimiento del interior de la organización y el proceso de trabajo del evento establecido la preparación de un festival de cine.

El proyecto permitirá a los jóvenes interesados ​​en el cine a participar en la organización del evento, mientras que tener acceso a todas las proyecciones, conferencias, clases magistrales, talleres, debates y posibilidades de networking.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO:

Fase preparatoria

Los voluntarios están involucrados en la ejecución de las tareas relacionadas con la promoción del evento, la utilización del medio ambiente y la familiarización con el ambiente y la ubicación del evento, y también tareas en desarrollo la actividad creativa en el campo del periodismo, diseño y fotografía.

Liderando objetivo es adaptarse rápidamente al medio ambiente y la creación de la actitud y la formación específica sobre la próxima eventos, análisis y evaluación de las cualidades e intereses personales, con base en el cual se hará la distribución de los equipos.

Actividades:

– La familiaridad con la historia, las vistas y la ubicación de los principales lugares de eventos del festival;

– Organización de eventos para promover el festival y el voluntariado;

– Trabajar con los diseñadores en la aplicación de las decisiones relacionadas con la adaptación y la absorción de la vista exterior del próximo festival;

– Distribución de carteles promocionales del evento;

– Preparación de los principales lugares de la fiesta – branding con vinilos;

– La administración de la vía de comunicación en las redes sociales y plataformas para compartir video, dedicado al proyecto y los voluntarios participantes;

– Introducción al programa de cine – títulos que participan países, temas.

Fase de la conducta real de los acontecimientos

Las tareas de los voluntarios en esta fase están asociados con los detalles específicos de la organización y realización de eventos. Los jóvenes se distribuiránen equipos para repartirse la organización del evento. Una rotatoria de actividades también será propuesta a los voluntarios para que puedan aprender de las difersas fases del proceso.

Te interesa este proyecto ?

Envíanos tu CV y Documento de presentación a :

Alberto@asociacionmundus.com

con el asunto:

“ VIP- Volunteers IN THE PALACE”

Anuncios