Duración del proyecto: 1,5 meses

Fechas del proyecto: 14 de Septiembre al  28 de Octubre del 2015.

Número de Voluntarios:  26  en total  ( 5 plazas para España)

Lugar de residencia:  Veliko Tarnovo y Varna

ATENCIÓN: Este proyecto te da la posibilidad de realizar de nuevo un Servicio Voluntario Europeo de 10,5 meses de duración ( largo periodo) , posteriormente. 

Descripción del proyecto:

El programa de voluntariado de “In the Palace” ofrece 26 jóvenes de diferentes países la oportunidad de conseguir conocimientos  participando en el interior de la organización y el proceso de trabajo en los eventos de cortometraje PALACE en Veliko Tarnovo y Varna, Bulgaria.

El proyecto se lleva a cabo por la Fundación formato SFF, la coordinación y la organización receptora.  Participaran 26 Voluntarios a corto plazo  durante 1,5 meses (14 de septiembre – 28 de Octubre). Ellos serán alojados en las ciudades de los cortos ubicaciones eventos cinematográficos – Veliko Tarnovo y Varna, con el fin de participar en la preparación y ejecución de los eventos.

images-4

Los voluntarios se dedican a tareas relacionadas con la promoción de eventos, familiarizarse con el ambiente y las sedes del foro película. En la fase de la conducta real de los acontecimientos las tareas de los voluntarios tienen que ver con los detalles específicos en la organización de eventos. Los jóvenes están divididos en equipos, ya que muchos de ellos sirven en forma rotativa con el fin de explorar en detalle la organización moras de un evento cultural y moras para adquirir conocimientos y habilidades.

El objetivo del proyecto es permitir a los jóvenes interesados ​​en el cine a participar en la organización de estos eventos, al tener acceso a todas las proyecciones y otras actividades del foro película.

¿Te interesa este proyecto?

Envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a:

 alberto@asociacionmundus.com

con el asunto: “EVS Kitra +”   

Anuncios