“LET´S MOVE”

Lugar de celebración: Ivančice ( República Checa)

Fecha: 12.9.2015 al 21.9.2015

Participantes por país: 10 (equilibrio de género), 8 (16-26 años) y 2 dirigentes

Países participantes: República Checa, España, Portugal

Coordinar la organización del TC: Středisko volného Casu Ivančice, příspěvková organizace, República Checa

Idioma de trabajo: Inglés

Más información del proyecto :   Info-Kit 

RESUMEN DEL PROYECTO

 El Intercambio de Jóvenes “ LET´S MOVE” está dirigido a actividades deportivas, al aire libre y de aventura. El programa se preparará en los campos de: ciclismo, canoa, deportes no tradicionales, actividades en la naturaleza indicativos (correr, ciclismo), habilidades de circo, …

Durante el Intercambio de Jóvenes va a crear un espacio para el intercambio de contactos, intercambio de experiencias y se va a desarrollar el mismo mediante metodologías de educación no formal.

images-8

ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN

Stredisko volného casu Ivancice es un centro de actividades de tiempo libre. Proporciona una especial – la educación y los servicios de interés en el área de la educación, la educación y la edificación para el público en general. Trabaja con niños, jóvenes y adultos. Prepara para ellos grupos afición, eventos ocasionales y abiertos, vacaciones y actividades espontáneas. Organiza los clubes de jóvenes y centro de Información juvenil de la ciudad y participa en proyectos nacionales e internacionales.

Logistica: 

Puedes ver las fotos en este webside del alojamiento:

Las comidas serán estándar para todos los participantes (desayuno, café – breaks, almuerzo, cena). Cualquier petición especial con respecto a la comida (por ejemplo, vegetarianos, alergias, dietas especiales) deben ser comunicados a la organización anfitriona antes del inicio de las actividades. Alojamiento, comida cuesta y actividades son totalmente cubierto por la organización de acogida

Importante!

Los gastos de alojamiento, comida y vuelos estarán cubiertos durante todo el proyecto.

Te interesa? Envía un mail con el asunto “LET´S MOVE” con el siguiente documento rellenado  Aplicación  a alberto@asociacionmundus.com

Anuncios