Nuestra voluntaria Sara  va a revalidar  el puesto que ya Bea y Nerea ocuparon como voluntarias europeas en  ASB gGmbH Für Kinder – Jugend – und Familienhilfe im Havilland en Falkense muy cerquita de Berlin.

Por tercer año la colaboración entre Mundus y la entidad alemana sigue siendo un ejemplo de como el Servicio Voluntario Europeo otorga oportunidades de empleabilidad, habiendo dado a las dos primeras la oportunidad de quedarse en Alemania trabajando.

¿Será lo mismo para Sara? 

Aquí por ahora sus expectativas antes de salir a disfrutar su aventura Europea :

11140023_688303314615371_4856002094388261567_nSara Miliccia:

“Me encanta Alemania! llevaba buscando una ocasión como esta hace mucho tiempo. No me puedo creer que ya falten sólo dos semanas. Aunque he de admitir que el idioma es algo que me de un poco de miedo estoy segura de que no va a ser ninguna limitación. Me ilusiona mucho el trabajo que haré (educadora en  una escuela Montessori), ya que es lo que estoy estudiando y especializando. Además creo que viajar, conocer gente y culturas diferentes es algo que todo el mundo debería de hacer!”

