Fechas: 17 al 29 de Septiembre  2015
Lugar: Bacau, Rumania.
Plazas disponibles para España : 3 Plazas
Indicado para jóvenes de 18 a 25 años, el lider de grupo podrá ser mayor de 25 años.
Descripción del proyecto: 
El proyecto “Environment and inclusion through Junior Ranger Camp” tiene como objetivo desarrollar las mejores prácticas a nivel europeo, el desarrollo de un sistema sostenible para la promoción de la biodiversidad, los conciencia europea sobre cuestiones ambientales y actitudes verdes entre los jóvenes.
cc7a942b2b08d123a9052ad96a976a97.jpg_srb_p_189_284_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb
Objetivos del proyecto:
-Involucrar a los jóvenes trabajadores en el proceso de identificación y resolución de problemas ambientales a nivel local a través de actividades.
-Desarrollar herramientas sostenibles para la promoción de la conciencia europea de los jóvenes sobre los temas de medio ambiente y actitudes verdes.
-Promover una cultura verde, un estilo de vida saludable, biodiversidad e interculturalidad entre los jóvenes.
-Promover la inclusión social a través del proyecto y el desarrollo de oportunidades para los jóvenes con menos oportunidades.
-Consolidar una asociación sustenible entre las organizaciones participantes.
Descárgate mas info aquí 

Importante!

Los gastos de alojamiento, comida y vuelos estarán cubiertos durante todo el proyecto.

También los vuelos

Los participantes tan solo deberán hacerse socios de Mundus (40 eur/año) con el derecho a participar en todas las actividades que Mundus organice durante 1 año.

Te interesa? Envía un mail con el asunto “Ranger Camp Rumania” explicando tu motivación para asistir a la formación a alberto@asociacionmundus.com

Anuncios