Título: Foro Europeo de Cooperación Juvenil 2.0
Lugar: Zakopane, Polonia
Fecha: 12/10/2015 – 18/10/2015
Participantes: 44 personas de 21 organizaciones diferentes de jóvenes que representan a 14 de los países  de la UE
Socios: Lituania, Eslovaquia, República Checa, Bulgaria, Rumania, Hungría, Malta,
Macedonia, Grecia, Estonia, España, Turquía, Italia y Polonia.

images-7

Descripción del proyecto:

El proyecto “Foro de Cooperación de la Juventud Europea” es una actividad de creación de proyecto en común entre asociaciones. El objetivo principal de nuestro encuentro es crear nuevas asociaciones y sinergias entre las ONG de jóvenes existentes en Europa.

La preparación de nuevos proyectos juveniles bajo Programa ERASMUS + y el intercambio de experiencias y conocimientos en el campo de el trabajo con jóvenes serán el pilar del programa.Durante el proyecto de 6 días  de duración vamos a realizar muchas actividades con el objetivo de satisfacer la necesidades de las organizaciones juveniles representadas por los participantes.

La segunda parte de la reunión estará dedicada a  la planificación de nuevos proyectos juveniles en marco de la nueva red de colaboración.
Debido al tipo de programa es importante que los participantes seleccionados sean capaces de representar a sus organizaciones y estar motivados para planificar en común  nuevas acciones y proyectos en marco del programa Erasmus +.

Descárgate mas info aquí 

Importante!

Los gastos de alojamiento, comida y vuelos estarán cubiertos durante todo el proyecto.

También los vuelos hasta 275 euros.

Los participantes tan solo deberán hacerse socios de Mundus (40 eur/año) con el derecho a participar en todas las actividades que Mundus organice durante 1 año.

Te interesa? Envía un mail con el asunto “Foro Europeo de Cooperación Juvenil 2.0” explicando tu motivación para asistir a la formación a alberto@asociacionmundus.com

Anuncios