Nuestros participantes en el proyecto  Take the initiative que se va a desarrollar en Polonia ya tienen las maletas preparadas  y con expectativas muy altas en el proyecto en el que van a participar.
Aquí os dejamos algunos de los comentarios que nos han realizado antes de salir.

!Esperamos que sea una experiencia inolvidable para todos vosotros¡

Fatima Mesa

Hola, me llamo Fátima Mesa Sánchez y soy de Mérida.

En primer lugar me gustaría conocer los principales objetivos del curso de jóvenes emprendedores, aprender las pautas para crear una empresa o asociación. También disfrutar de las dinámicas y actividades que se proponen, aprender inglés, conocer personas y culturas de diferentes países y aportar nuestra cultura para que los demás también conozcan nuestro país y costumbres.

Conocer Polonia y vivir la experiencia de formar parte de un proyecto europeo.

fatima

Jose Lope Galiana Lobato

Mundus ha sido todo un descubrimiento, este proyecto ha dado un vuelco inesperado a mi verano, dandome la oportunidad de invertir mi tiempo de vacaciones en hacer algo productivo y al mismo tiempo pudiendo conocer un nuevo país y conviviendo con personas de diferentes culturas. Tengo plena confianza en que esta experiencia será inolvidable y que aprenderemos importantes valores viviendo el día a día.
También mejoraremos el nivel de inglés y aprenderemos otras lenguas, algo también muy enriquecedor.
Espero que todo el mundo pueda aprender de esta experiencia, nos sirva también para unir a las personas de diferentes culturas y mejorar nuestras relaciones y convivencia.

IMG-20150725-WA0022

Jara Bermejo

Hola me llamo Jara, tengo 23 años y soy de Mérida.

Los encuentros que he tenido anteriormente con personas jóvenes en el extranjero han sido experiencias realmente gratificantes, por lo que estoy impaciente de que comience este curso, el cual, estoy segura que vamos a aprender mucho y vamos a tener una vivencia totalmente positiva.

En primer lugar, me gustaría aprender los principales requisitos para crear una empresa, un nuevo espacio o una asociación, ya que hoy en día esto es bastante complicado, sobretodo cuando se trata de gente joven.

También tengo muchas ganas de disfrutar, participar y aprender en las dinámicas y actividades propuestas.

Por supuesto, aprender ingles, conocer personas de diferentes países, con sus respectivas culturas y costumbres, de las que poder aprender y también aportar todo aquello que esté en mi mano para que los demás conozcan de una manera más cercana nuestro país, España.

Por último, vivir la experiencia de formar parte de un proyecto que se hace entre otras cosas, para fomentar la interculturalidad europea, y tener la posibilidad de conocer Polonia.

Estoy segura de que va a ser una experiencia genial, que la podremos recordar por mucho tiempo!

jara foto

Laura Gomez 

La oportunidad que me ofrece la Asociación Mundus es de las que no puedes dejar escapar. Tengo muchas ganas de aprender de este proyecto y de conocer gente que va con los mismos objetivos que yo.

IMG_0314

