Título del proyecto: MOZAIKA

Fechas del proyecto: 01/09/2015 -30/08/2016

Asociación de Acogida: Akropolis  o.s

  • Actualmente Mundus ha enviado a dos voluntarios europeos a esta entidad.

En el siguiente link puedes encontrar las exceptivos de Mari y Alex cuando se fueron a este proyecto

– Descripción del proyecto:
Mozaika es un proyecto de 4 voluntarios procedentes de Alemania, Eslovaquia y de España. Pasarán su proyecto de voluntariado europeo en el centro Akropolis, Uherske Hradiste, República Checa, cada uno durante 12 meses.
El punto principal del proyecto es conseguir los voluntarios que participan en el proceso del centro y su activa participación en la organización y el tratamiento de diversas actividades interculturales para niños y jóvenes.

images-5
Los voluntarios estarán involucrados en nuestro vivero de actividades también. Ellos ayudarán allí ha traer una parte de sus culturas  y se introducirá a los niños como a las enfermeras, para que nuestros enfermeras conocer nuevas culturas y técnicas relativas a la educación, etc.( intercambio de buenas prácticas en el ámbito de la educación)
Una de la actividad del centro es el medio ambiente Snoezelen.

Allí se focaliza sobre programas para las personas con menos oportunidades, debates, seminarios y programas orientados en el estilo de vida amigable salud y la naturaleza.
Los voluntarios se les animará a su progreso personal y profesional por los métodos de la educación no formal. Obtendrán muchos entrenamientos durante su SVE, así como el apoyo de los miembros del personal. Un Youthpass se emitido después de terminar su SVE.
La participación del voluntariado en actividades de centro AKROPOLIS aumentarán atractividad de la corriente de actividades, talleres, seminarios, etc.

Y, sobre todo, aplicar culturas extranjeras en los programas regulares.

¿Te interesa este proyecto?

Envíanos tu CV y carta de motivación en inglés a:

 alberto@asociacionmundus.com

con el asunto: “MOZAIKA”

Anuncios